• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quienes compramos relojes chinos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MNieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minutemen. De la casa significa que tienes mano en el foro?

¿Me retiras porque un par de foreros se reian de mi oor una falta de coma? Menuda mafia estais hechos, niñatos

Que va, al contrario, si cuando hay movida es a mí al primero que banean...😁

En serio me vais a dejar solo con este personaje???

Rajaos!!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
No sería más fácil esperar a ver si de verdad quiere dedicarse a vender en el FCV en vez de montar este montonazo marrón de hilo que ha quedado? Osea, a mi también me parece una jodienda ver a alguien nuevo abriendo hilos como si no hubiese un mañana, pero para eso está el botón de reportar y que decida un moderador o el administrador del foro. Hola @Goldoff ?

• Me gusta
Reacciones: MNieto, Jan B, Rollins y 2 más
Que va, al contrario, si cuando hay movida es a mí al primero que banean...😁

En serio me vais a dejar solo con este personaje???

Rajaos!!!
:laughing1:
No, Minutemen... mejor déjalo sólo a él...

y evita como bien dijiste hace unos dias dar de comer al troll.

;-)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y Minutemen
No sería más fácil esperar a ver si de verdad quiere dedicarse a vender en el FCV en vez de montar este montonazo marrón de hilo que ha quedado? Osea, a mi también me parece una jodienda ver a alguien nuevo abriendo hilos como si no hubiese un mañana, pero para eso está el botón de reportar y que decida un moderador o el administrador del foro. Hola @Goldoff ?
Ya se reportó hace unos días cuando los insultos explícitos a Beredar, luego han venido otros...
Pero , al margen de esto, si es cierto que hemos estado dándole cierta coba para ver hasta dónde llegaba el personaje y si finalmente todo explotaba.

Pero como aquel otro científico que andaba en busca de ..Bruce Banner se llamaba? , este se nos revuelve con martillo y cincel y te deja el peluco hecho un Cristo.

Nenazas! 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
:laughing1:
No, Minutemen... mejor déjalo sólo a él...

y evita como bien dijiste hace unos dias dar de comer al troll.

;-)
Da mucho juego, aqui es que convergen varios clásicos :D :D :D

vbggremlin.webp

Es lo que tiene fumar al lado de un bidón de gasolina.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Muy bonito el sugess

No voy a responder a nadie en particular, sólo a recordar un par de cosas:

- nadie es dueño de ningún foro o subforo, ni siquiera por "vivir" e interactuar exclusivamente en él. Y el bullying está feo.
- existe una bendita herramienta llamada "ignorar" para no tener que soportar a quien no se quiera soportar.

Por último, recuerdo al respetable que todos hemos sido novatos y que por desgracia (propia y ajena) no todos estamos adornados con la virtud de la prudencia.

Resumen: vive y deja vivir. O ignóralo directamente.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Ramoncc, Ferdinand71 y 8 más
EMO la gracia de los relojes “chinos” es que permiten tener colecciones bastante apañadas y para todas las ocasiones a un coste relativamente reducido y con una buena relación calidad / precio.

Por ejemplo si se quiere tener relojes para todo digamos un diver, un crono, uno de vestir, un GADA y un digital por 500€ en total es mucho más fácil de conseguir con relojes chinos que con japoneses (con suizos directamente imposible) Por ello creo que son una buena opción como entrada en la afición o para alguien que le gusten los relojes, no tenga interés en otros aspectos y no quiera gastarse mucho.

Pero obviamente no todo son ventajas. En general son copias, la garantía o es inexistente o muy complicada de poner en marcha, etc

En el fondo no deja de ser algo subjetivo y de enfoque personal de la afición o del interés en la relojería.
Últimamente he comprado lo que se dicen Micromarcas , porque te ofrecen relojazos con diseños bonitos y originales y movimientos confiables e incluso algunos ya montan hasta suizos . Y vienen también de China, los que tengo concretamente de Hong Kong .

• Me gusta
Reacciones: MNieto, Asenna., Rollins y 2 más
Pues os vais a llevar un severo chasco porque no me vereis vender nada en este foro. Ya que cada reloj que compro lo meto en mi caj y ya solo sale para ir en mi muñeca..

Otra cosa es que me pueda interesar comprar un reloj que un forero ponga en venta. Me puedo comunicar con él tranquilamente.

Así que os habéis equivocado de medio a medio, compañeros. He abierto varios hilos porque siendo nuevo en el foro tenía varios temas que me interesaban sobre los que deseaba contrastar opiniones y puntos de vista.

Lo que no me parece de recibo es ese "espíritu de tribu" de algún forero, incluido alguno de la casa (que no sé que c... significa eso de la casa, si es un empleado o subalterno de algun moderador o qué. Ya me lo explicareis) que se ría de mi porque soy nuevo (pero no me extarñaria doblarle en años, experiencia y conocimiento) en cuanto a tenido ocasión por una simple chorrada: la falta de una coma que le ha hecho interpretar mal un texto A EL.

Creo que debería haber mas educación y no andar amparado en el anonimato tocando las narices al prójimo; máxime si ese prójimo es un forero nuevo. Esa forma es como se comportan los machos alfa de las manadas de animales. No de personas educadas y cultivadas.

Si los tocanarices no paran de emerger,, tendré que irme de este foro pensando que mas que de RELOJES E3SPECIALES este foro es de FOREROS ESPECIALES...

• Me gusta
Reacciones: niuk y Pobleta
No voy a responder a nadie en particular, sólo a recordar un par de cosas:

- nadie es dueño de ningún foro o subforo, ni siquiera por "vivir" e interactuar exclusivamente en él. Y el bullying está feo.
- existe una bendita herramienta llamada "ignorar" para no tener que soportar a quien no se quiera soportar.

Por último, recuerdo al respetable que todos hemos sido novatos y que por desgracia (propia y ajena) no todos estamos adornados con la virtud de la prudencia.

Resumen: vive y deja vivir. O ignóralo directamente.
No sabes lo que te agradezco tu intervención. Por fin!! Es inadmisible que algunos porque llevan tiempo aquí se comporten como los quintos de la mili en la época de las cavernas..

Y para terminar de responder a esos "añejos" del foro que se creen en posesión de la verdad:

Mis cajas ya guardan mas de dos docenas de relojes. Desde chinos hasta suizos, pasando por japonese,y norteamericanos.
Buenas noxhes.

Últimamente he comprado lo que se dicen Micromarcas , porque te ofrecen relojazos con diseños bonitos y originales y movimientos confiables e incluso algunos ya montan hasta suizos . Y vienen también de China, los que tengo concretamente de Hong Kong .
Interesante ¿Puedes sugerirnos alguna?

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Pues os vais a llevar un severo chasco porque no me vereis vender nada en este foro. Ya que cada reloj que compro lo meto en mi caj y ya solo sale para ir en mi muñeca..

Otra cosa es que me pueda interesar comprar un reloj que un forero ponga en venta. Me puedo comunicar con él tranquilamente.

Así que os habéis equivocado de medio a medio, compañeros. He abierto varios hilos porque siendo nuevo en el foro tenía varios temas que me interesaban sobre los que deseaba contrastar opiniones y puntos de vista.

Lo que no me parece de recibo es ese "espíritu de tribu" de algún forero, incluido alguno de la casa (que no sé que c... significa eso de la casa, si es un empleado o subalterno de algun moderador o qué. Ya me lo explicareis) que se ría de mi porque soy nuevo (pero no me extarñaria doblarle en años, experiencia y conocimiento) en cuanto a tenido ocasión por una simple chorrada: la falta de una coma que le ha hecho interpretar mal un texto A EL.

Creo que debería haber mas educación y no andar amparado en el anonimato tocando las narices al prójimo; máxime si ese prójimo es un forero nuevo. Esa forma es como se comportan los machos alfa de las manadas de animales. No de personas educadas y cultivadas.

Si los tocanarices no paran de emerger,, tendré que irme de este foro pensando que mas que de RELOJES E3SPECIALES este foro es de FOREROS ESPECIALES...
Esto es una comunidad, no es ninguna "manada". Tampoco un grupo de niñatos, me consta que la mayoria de los que andamos por aqui rondamos o superamos los cincuenta palos ya.

Pero vuelves con los insultos . Entraste como nuevo y te faltó tiempo para insultar directamente a uno de los miembros de este foro, y luego a otros.
Y si, a esa persona le debes un respeto , no solo como persona , sino como pilar de este foro.

No es bullyng ni acoso, es que has disparado a diestro y siniestro y ahora es normal que te lluevan por todos lados.
No puedes llegar e intentar imponer tus ideas erroneas e imprecisas al resto, y luego decir que vienes a aprender.
Es normal que la gente crea que intentas sumar mensajes para vender, es que la manera absurda de crear y subir post no tiene otra explicación.
Bueno, tiene otra pero no la puedo decir...

Me da igual si el jefe te considera inbaneable. Y no creo que la solución sea mirar para otro lado.
Desde luego que si decides quedarte en este grupo de animales, niñatos e imbeciles , como tu dices, y persistes en tu actitud , auguro que no vas a tener una vida fácil.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Interesante ¿Puedes sugerirnos alguna?
Hola compi !. De entrada te recomiendo Phoibos y Spinnaker, porque tengo varios de estas 2 marcas y estoy muy satisfecho.

• Me gusta
Reacciones: MNieto
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Lo que no me parece de recibo es ese "espíritu de tribu" de algún forero, incluido alguno de la casa (que no sé que c... significa eso de la casa, si es un empleado o subalterno de algun moderador o qué. Ya me lo explicareis)

Y para terminar de responder a esos "añejos" del foro que se creen en posesión de la verdad:

Tampoco hace falta que te vengas arriba. Puedo entender que tu falta de experiencia te haga cometer torpezas, pero desde luego no te da ninguna patente de corso para andar descalificando a nadie. Da el respecto que exiges, y si no puedes aguantarte tómate unas vacaciones y vuelve cuando te hayas calmado un poco.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferrari66, Jose Perez y 5 más
¿Que tal lucirían algunos de ellos en un escaparate con loa iluminación de un escaparate de Rolex o Cartier?
Pruébalo tú mismo. Ve al corte inglés con un reloj chino, ponlo junto a un suizo de gama alta

• Me gusta
Reacciones: MNieto, Rafa_Capo y Minutemen
Yo tengo un par de chinos y la verdad que ya han perdido todo el atractivo para mi, sobre todo por la poca originalidad, tanto en diseño como en movimientos, no me dice nada tener 15 relojes con un NH35. No voy a decir todos, pero la mayoría son fusiladas y lo dicho, ha dejado de ser algo que me atraiga.

En este hilo puedes conocer muchas micromarcas:

• Me gusta
Reacciones: MNieto y itsmemario
Yo tengo un par de chinos y la verdad que ya han perdido todo el atractivo para mi, sobre todo por la poca originalidad, tanto en diseño como en movimientos, no me dice nada tener 15 relojes con un NH35. No voy a decir todos, pero la mayoría son fusiladas y lo dicho, ha dejado de ser algo que me atraiga.

En este hilo puedes conocer muchas micromarcas:

A mí me pasó lo mismo, no me dice mucho tener varios relojes con el mismo movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Aparte del sempiterno Nh también hay marcas que montan miyotas. Y el clon del eta el Pt 5000, y el clon del mismo eta por parte de Seagull , el 2130.
Y el asían unitas, hasta algunas marcas ofrecen opción de pt5000 o Sellita. El montón de calibres que fabrica Seagull, el st19 que equipa a un montón de modelos...

Pero es como si en automoción en su día todos hubiesen podido montar el motor de la c15, poca gente lo hubiese dudado. Es un calibre basto y feucho pero más duro que los cuernos de un señorito.

Lo que ya no me parece lógico es tanta ventanita de exhibición y que no se molestan ni en decorar el rotor.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie