Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón. Supongo que te refieres a que un Festina, Lotus o Viceroy, (o Mark Maddox, etc, etc-de relojes en El corte inglés) es familiar al que pasa por allí. pero un Steeldive no lo conoce ni Dios, (salvo quizas los 4 frikis que estamos aquí...)?Hay un subforo para relojes chinos. Depende de que chinos, los steeldive, pagani y similar están hechos para aficionados como es evidente. No veo a alguien no aficionado gastandose 60 euros en un reloj chino cuando por ese precio tiene un Festina
Gracias. Lo tendré en cuenta. Soy nuevo, como se ve claramente, y hoy es domingo...Para sumar mensajes no tienes que abrir hilos en bucle… con escribir es otros post te vale.
Estás apurando un poco esto con post que ya existen…
🍿🍿🍿Tienes toda la razón. Supongo que te refieres a que un Festina, Lotus o Viceroy, (o Mark Maddox, etc, etc-de relojes en El corte inglés) es familiar al que pasa por allí. pero un Steeldive no lo conoce ni Dios, (salvo quizas los 4 frikis que estamos aquí...)?
Saludos.
Abrir hilo vale el doble de puntosPara sumar mensajes no tienes que abrir hilos en bucle… con escribir es otros post te vale.
Estás apurando un poco esto con post que ya existen…
Si tienes ganas de aprender, con usar una herramienta infravalorada: el buscador de hilos y temas, ahi tienes para entretenerte un buen rato y de paso aprendes.Pues os aseguro sinceramente que soy tan novato en este foro que ignoraba ese detalle. Ni que necesito no sé que numero de puntos para poder entrar en compraventas. Lo que de momento no está en mis planes. Solo que hoy dpmingo tenia tiempo, curiosidad y ganas por aprender de vosotros
Para nada me parece mal.Pues mira yo si llego a tener un reloj chino, será un CHINO con mayúsculas.
Con sus buenas letras chinas en el dial. Que cualquiera que pase por al lado y lo vea, pueda pensar clara y abiertamente “ahí va ese con su reloj chino!”
Ver el archivos adjunto 3008309
Utilizo para ilustrar la foto del compañero @Carreto del hilo diario del Domingo (y que espero no le parezca mal), ya que me encantó como le sienta la correa a ese relojazo!
Hay chinos y chinos. Ves buceando y te darás cuenta. Tengo unos Spinnaker y Phoibos que vienen de Hong Kong y te aseguro que quitan el hipo . Y otras como San Martin o Seagull .No me planteo un chino, la verdad. No digo ni que sean malos, ni que no merezcan, ni que tengan mala construcción, etc. Pero el mercado japonés / suizo / alemán ya ofrece de todo, con fiabilidades contrastadas y un rango muy extenso de precio.
Estaría bien que @MNieto creará un post enseñando sus relojes, por ahora solo enseño el de pilas que pillo nuevo. Y así poco a poco nos quita las dudas. Si son varias fotos antiguas pues mejor que mejor.No te preocupes por los posts que abres. La gente cree siempre que es para FCV. Lo mismo me dijeron a mi, y aun no he puesto a vender ninguno
Un adelanto:Estaría bien que @MNieto creará un post enseñando sus relojes, por ahora solo enseño el de pilas que pillo nuevo. Y así poco a poco nos quita las dudas. Si son varias fotos antiguas pues mejor que mejor.
Pues a mí nunca me dijeron eso y mira que he abierto hilos.No te preocupes por los posts que abres. La gente cree siempre que es para FCV. Lo mismo me dijeron a mi, y aun no he puesto a vender ninguno