• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quienes compramos relojes chinos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MNieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MNieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Pue esa era mi pregunta ¿Somos solo los aficionados y los revendedores? O también la gente no coleccionista o dedicada a la reventa?

Por cierto ¿que chino llevais hoy?

Saludos

Estás on fire abriendo hilos eeeehhh ya mismo tienes los permisos para el fcv:laughing1:
Hoy en día todos conocen a los chinos

• Me gusta
Reacciones: Vania, OldTraveler, Alher y 6 más
Hay un subforo para relojes chinos. Depende de que chinos, los steeldive, pagani y similar están hechos para aficionados como es evidente. No veo a alguien no aficionado gastandose 60 euros en un reloj chino cuando por ese precio tiene un Festina

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Casio70 y OldTraveler
Hay un subforo para relojes chinos. Depende de que chinos, los steeldive, pagani y similar están hechos para aficionados como es evidente. No veo a alguien no aficionado gastandose 60 euros en un reloj chino cuando por ese precio tiene un Festina
Tienes toda la razón. Supongo que te refieres a que un Festina, Lotus o Viceroy, (o Mark Maddox, etc, etc-de relojes en El corte inglés) es familiar al que pasa por allí. pero un Steeldive no lo conoce ni Dios, (salvo quizas los 4 frikis que estamos aquí...)?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y itsmemario
Para sumar mensajes no tienes que abrir hilos en bucle… con escribir es otros post te vale.

Estás apurando un poco esto con post que ya existen…

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Albertosi, Blapo87 y 6 más
Para sumar mensajes no tienes que abrir hilos en bucle… con escribir es otros post te vale.

Gracias. Lo tendré en cuenta. Soy nuevo, como se ve claramente, y hoy es domingo...

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Tienes toda la razón. Supongo que te refieres a que un Festina, Lotus o Viceroy, (o Mark Maddox, etc, etc-de relojes en El corte inglés) es familiar al que pasa por allí. pero un Steeldive no lo conoce ni Dios, (salvo quizas los 4 frikis que estamos aquí...)?
Saludos.
🍿🍿🍿

No me planteo un chino, la verdad. No digo ni que sean malos, ni que no merezcan, ni que tengan mala construcción, etc. Pero el mercado japonés / suizo / alemán ya ofrece de todo, con fiabilidades contrastadas y un rango muy extenso de precio.

Abrir hilo vale el doble de puntos :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y cazorla
Pues os aseguro sinceramente que soy tan novato en este foro que ignoraba ese detalle. Ni que necesito no sé que numero de puntos para poder entrar en compraventas. Lo que de momento no está en mis planes. Solo que hoy dpmingo tenia tiempo, curiosidad y ganas por aprender de vosotros

• Me gusta
Reacciones: Lucky, guille101 y Blapo87
Hoy he llevado este chino:

1000034312.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Flaco73, Carreto y 9 más
Muy bonito. Qué modelo/marca es?

Pues os aseguro sinceramente que soy tan novato en este foro que ignoraba ese detalle. Ni que necesito no sé que numero de puntos para poder entrar en compraventas. Lo que de momento no está en mis planes. Solo que hoy dpmingo tenia tiempo, curiosidad y ganas por aprender de vosotros
Si tienes ganas de aprender, con usar una herramienta infravalorada: el buscador de hilos y temas, ahi tienes para entretenerte un buen rato y de paso aprendes.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, MNieto, English87 y 1 persona más
Pues mira yo si llego a tener un reloj chino, será un CHINO con mayúsculas.

Con sus buenas letras chinas en el dial. Que cualquiera que pase por al lado y lo vea, pueda pensar clara y abiertamente “ahí va ese con su reloj chino!”

39F44B03-9128-41A7-A577-4C66130C194C.webp

Utilizo para ilustrar la foto del compañero @Carreto del hilo diario del Domingo (y que espero no le parezca mal), ya que me encantó como le sienta la correa a ese relojazo!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, PDAdict, Carreto y 1 persona más
Siempre hay momento para un buen “chino” en la colección, yo tengo una caja específica para ellos y muy contento, calidad precio cumplen y sirven para comprobar tamaños y que tal quedarían los relojes a los cuales muchos homenajean 😜

IMG_8832.webp

IMG_8816.webp

IMG_8563.webp

IMG_8618.webp

Como relojes de batalla son muy atractivos y funcionales 😎

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferrari66, yakokornecki y 1 persona más
Si. Yo tambien tengo alguno de los que muestras y estoy contento con sus acabados y funcionamiento

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Dependiendo el precio no soy muy de chinos si puedo encontrar alguna otra pieza que me guste de otro pais.
Tampoco compro muchos relojes, ya que mi prioridad es disfrutarlos y prefiero ahorrar para una pieza que la compra compulsiva.

• Me gusta
Reacciones: MNieto
Pues mira yo si llego a tener un reloj chino, será un CHINO con mayúsculas.

Con sus buenas letras chinas en el dial. Que cualquiera que pase por al lado y lo vea, pueda pensar clara y abiertamente “ahí va ese con su reloj chino!”

Ver el archivos adjunto 3008309
Utilizo para ilustrar la foto del compañero @Carreto del hilo diario del Domingo (y que espero no le parezca mal), ya que me encantó como le sienta la correa a ese relojazo!
Para nada me parece mal.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
No me planteo un chino, la verdad. No digo ni que sean malos, ni que no merezcan, ni que tengan mala construcción, etc. Pero el mercado japonés / suizo / alemán ya ofrece de todo, con fiabilidades contrastadas y un rango muy extenso de precio.
Hay chinos y chinos. Ves buceando y te darás cuenta. Tengo unos Spinnaker y Phoibos que vienen de Hong Kong y te aseguro que quitan el hipo . Y otras como San Martin o Seagull .

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No te preocupes por los posts que abres. La gente cree siempre que es para FCV. Lo mismo me dijeron a mi, y aun no he puesto a vender ninguno

• Me gusta
Reacciones: guille101, Alex14SR y MNieto
No te preocupes por los posts que abres. La gente cree siempre que es para FCV. Lo mismo me dijeron a mi, y aun no he puesto a vender ninguno
Estaría bien que @MNieto creará un post enseñando sus relojes, por ahora solo enseño el de pilas que pillo nuevo. Y así poco a poco nos quita las dudas. Si son varias fotos antiguas pues mejor que mejor.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Estaría bien que @MNieto creará un post enseñando sus relojes, por ahora solo enseño el de pilas que pillo nuevo. Y así poco a poco nos quita las dudas. Si son varias fotos antiguas pues mejor que mejor.
Un adelanto:

D_NQ_NP_915769-MLC49638079968_042022-O.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
Pues a mí nunca me dijeron eso y mira que he abierto hilos.

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Casio70, OldTraveler y 1 persona más
He tenido varios para matar el gusanillo pero al final nunca me he olvidado del modelo que homenajean y al final han acabado saliendo porque me creaban la sensación de un quiero y no puedo, ojo prefiero micro marcas que buscan diferenciarse de otras marcas con su personalidad propia, aún así sigo teniendo algún chino en la caja que no me causan esa sensación de quiero y no puedo

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Para el compi que pedia fotos. Lo acabo de sacar del taller. Recien revisado, pulido, dorado, etc:
1741101513224.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Flaco73, Asenna. y 2 más
Atrás
Arriba Pie