• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QUIÉN DECIDE LOS PRECIOS DE LOS RELOJES?

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, luangos, 1964j y 3 más
Yo pensaba que era el de la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, yakokornecki, Robi. y 7 más
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Mr. Jones, itsmemario y 2 más
Yo no he vendido en Chrono24, pero tengo entendido que te piden fotos del reloj en una posición horaria determinada para demostrar que lo tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Daaviidc
Yo no he vendido en Chrono24, pero tengo entendido que te piden fotos del reloj en una posición horaria determinada para demostrar que lo tienes.
Así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Daaviidc y Punktlich
He vendido varios , pero la comisión es alta
 
Es el mercado, oiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
¿Detecto en ese artículo una crítica a portales como chrono24 por "sacarles negocio", y por escapar a su control o solo me lo parece a mí?

Bonhill, una empresa que reconoce que nació de comprar a particulares y revender con sobreprecio, como cualquier compraventa, va de super legal y dice vende por "canales no oficiales" pero trabajando con las firmas...
Eso deberían explicarlo muy bien.
¿Como pueden firmas de alta relojería supuestamente trabajar y permitir "canales no oficiales" de sus productos, aunque sean "descatalogados", cosa que dudo sea así en todos , cuando al mismo responsable de una de ellas, se le ocurre la estrafalaria idea de pedir a sus puntos de venta que, "cuando les llegue una pieza, abran el reloj delante de su cliente, quite el plástico protector y le invite a llevarlo para evitar que ese cliente (o reventa) venda el reloj adquirido como unworn y consiga con él mucho más dinero?

Parece ( igual estoy equivocado) ,que les duele que en chrono24 un reloj vaya directamente de un vendedor particular o empresa, a nuestra casa, y no pase por ellos, para sacar tajada.

Edito: A ver si va a ser que los precios están bajando también porque se está evitando más el mamoneo de algunos negociadores y su "código de honor" ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Robi., wantedwatch y 4 más
  • #10
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, didakpc y martifa67
  • #12
Interesante articulo. Gracias por traer.
 
  • #14
El precio lo marca la oferta y la demanda, nadie mas
 
  • #15
Gracias por compartir el artículo. Muy interesante, se le ve un poco el plumero con Chrono24…🤣
 
  • #16
YO!
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27
  • #17
Muy interesante.
Gracias por traerlo.
 
  • #18
pues ya es curiosidad, ¿que % se llevan? ¿es fijo, o varía según rangos de precios?
Es fijo, y por tanto varía en función del precio efectivo de venta. Creo que, a ojo de buen cubero, es un 6%.
 
  • #19
Yo no he vendido en Chrono24, pero tengo entendido que te piden fotos del reloj en una posición horaria determinada para demostrar que lo tienes.
Yo he visto más de uno en chrono24 que el reloj no está en esa hora pero le ponen un papel debajo con la hora escrita y eso me huele mal… fácil de hacer con Photoshop sin ninguna complicación. Pero supongo que suele colar
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y emeeme
  • #21
Pues ha estado interesante la cosa, gracias por traerlo compañero.
 
  • #22
Me ha gustado el articulo, se les ve un poco el plumero pero es interesante.
 
  • #24
Las cosas valen lo que se paga por ellas , es el mercado el que dicta los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #25
Respondiendo a la pregunta: la oferta y la demanda.
Pero gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie