• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban 5 relojes a Iker Casillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque seguro que eran réplicas baratas y se dio cuenta al momento.
De verdad se pensaban que no se daría cuenta??
Su ignorancia fué su perdición. 🤣
Mas que de Clouseau es mas cosas de Torrente

Pues los relojes a nivel de casillas, para lo que valen, es que me parecen tan de choni! Yo por esos precios pillo cosas más apañadas

A mi el único que no me va es el AP de oro. Por lo demás ya me gustaría tener esa pequeña colección.

Pues los relojes a nivel de casillas, para lo que valen, es que me parecen tan de choni! Yo por esos precios pillo cosas más apañadas
Podrán gustar más o menos, ¿pero de choni?.
Desconozco la categoría de tu colección, que por lo que comentas debe ser de un nivel astronómico y al alcance de muy pocos, pero estas piezas que han citado al principio del post, me parecen relojazos:

1. Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver 15710ST
2. Omega Seamaster Diver 300
3. Rolex Deepsea
4. Audemars Piguet Royal Oak Gold
5. IWC Portugieser Cronógrafo

• Me gusta
Reacciones: Drácula, niuk, Casio70 y 4 más
Para mí, como madridista, fue un ídolo. Ya como personaje público no me hace gracia ninguna, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Para mí, lo peor es la confianza que tu das a alguien para que entre en tu casa y te traicionen así. La colección me parece una pasada, algunos modelos no sabía cuáles eran en concreto y los he buscado, te podrán gustar más o menos, pero son grandes relojes, a ver si pueden recuperarse. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: emeeme y HTC
Lo increíble es que esa pedazo colección no estaba dentro de una caja fuerte.

Tremendo que pensaran en sustituir esos relojes por copias…sobre todo el deepsea y el royal oak de oro debían cantar desde lejos

Y ésto? No lo pillo.
Pues que paso de asistentas porque es meter en tu casa una persona de fuera que como en este caso te puede robar los relojes. Y es que conociendo a un policia que estuvo en el grupo especializado en robos de relojes se de buena tinta que un porcentaje importante de los robos vienen de chivatazo de la asistenta. Por no decir que a gente cercana le han sisado joyas y demás.

• Me gusta
Reacciones: Alher
El Topo Casillas tenía un topo en casita.

Inesperado giro argumental.

Aquí está prohibido, pero deseando ver las réplicas, para saber qué tan difícil era detectarlas. He oído que lo descubrió/confirmo porque los originales estaban grabados.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Lo de los fakes me intriga.... parece de película. Aunque fueran falsificaciones poco elaboradas, los ladrones se lo curraron consiguiendo todos y cada uno de los modelos exactos. O eran tontos o se pasaron de listos, no sé.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Después de leer atentamente todas las respuestas al hilo, nadie se pregunta si ¿esto lo paga el seguro? :hmm:

SIempre ha sido un portero, al cual no se la colaba cualquiera :). Fuera coñas, una pena confiar en alguien durante 5 años tú casa, para que te apuñale así.

Tenía un par de Topors en casa...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mourinho se va pero los mourinhistas quedan.

Pues que paso de asistentas porque es meter en tu casa una persona de fuera que como en este caso te puede robar los relojes. Y es que conociendo a un policia que estuvo en el grupo especializado en robos de relojes se de buena tinta que un porcentaje importante de los robos vienen de chivatazo de la asistenta. Por no decir que a gente cercana le han sisado joyas y demás.
Pues ya me dirás quien le limpia la mierda a los millonarios que no saben ni hacer un huevo frito. Tu comentario sobra, las asistentas de hogar son gente tan honrada como seguro que lo eres tú.

• Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: itsmemario y Drácula
Pues ya me dirás quien le limpia la mierda a los millonarios que no saben ni hacer un huevo frito. Tu comentario sobra, las asistentas de hogar son gente tan honrada como seguro que lo eres tú.
Menuda falacia del hombre de paja te acabas de marcar.

De lo que he dicho yo que es que prefiero no tener asistenta porque es un riesgo meter a alguien en casa (una cuestión de prudencia o privacidad), lo reinterpretas como “las asistentas no son honradas”.
Es decir, me atribuyes una afirmación que no hice para poder indignarte con ella.

Una lectura maliciosa de mi comentario tomando de todas las interpretaciones la peor posible

Me desacreditas moralmente insinuando que desprecio a un grupo trabajador y honrado, desviando así la atención del punto real (el riesgo de tener desconocidos en casa).

Por si el comentario no fuese lo suficientemente odioso le añades ese tono soez y cargado de resentimiento de clase, ¿Qué sabrás tú si sabe limpiar o cocinar un millonario?

En fin vas directo a ignorados porque lo que me van a sobrar a mí son tus aportaciones de ahora en adelante

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie