Nakatomi1
Forer@ Senior
Sin verificar
Mas que de Clouseau es mas cosas de TorrenteAunque seguro que eran réplicas baratas y se dio cuenta al momento.
De verdad se pensaban que no se daría cuenta??
Su ignorancia fué su perdición. 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas que de Clouseau es mas cosas de TorrenteAunque seguro que eran réplicas baratas y se dio cuenta al momento.
De verdad se pensaban que no se daría cuenta??
Su ignorancia fué su perdición. 🤣
Podrán gustar más o menos, ¿pero de choni?.Pues los relojes a nivel de casillas, para lo que valen, es que me parecen tan de choni! Yo por esos precios pillo cosas más apañadas
Y ésto? No lo pillo.Asistentas no, gracias.
Pues que paso de asistentas porque es meter en tu casa una persona de fuera que como en este caso te puede robar los relojes. Y es que conociendo a un policia que estuvo en el grupo especializado en robos de relojes se de buena tinta que un porcentaje importante de los robos vienen de chivatazo de la asistenta. Por no decir que a gente cercana le han sisado joyas y demás.Y ésto? No lo pillo.
madre mía que cosas tiene que leer uno …teneis deudas?
Ya podeis robar
![]()
El individuo que robó cinco relojes a Iker Casillas rompe su silencio: “Lo hice por las deudas”
Carlos atendió a ‘El tiempo justo’, de Telecincowww.marca.com

Pues ya me dirás quien le limpia la mierda a los millonarios que no saben ni hacer un huevo frito. Tu comentario sobra, las asistentas de hogar son gente tan honrada como seguro que lo eres tú.Pues que paso de asistentas porque es meter en tu casa una persona de fuera que como en este caso te puede robar los relojes. Y es que conociendo a un policia que estuvo en el grupo especializado en robos de relojes se de buena tinta que un porcentaje importante de los robos vienen de chivatazo de la asistenta. Por no decir que a gente cercana le han sisado joyas y demás.
Menuda falacia del hombre de paja te acabas de marcar.Pues ya me dirás quien le limpia la mierda a los millonarios que no saben ni hacer un huevo frito. Tu comentario sobra, las asistentas de hogar son gente tan honrada como seguro que lo eres tú.