• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegiríais como modesto autoregalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegiria el Laco, pero el Citizen es un relojazo para la ridiculez que cuesta.

Pufff, que igualado. Por lo menos tengo la certeza de que acierto si o si.
Y otra pregunta: si la eleccion fuera el Laco, pagariais 50 lereres mas por añadirle capa antireflectante o creeis que non merece la pena?

Y otra pregunta: si la eleccion fuera el Laco, pagariais 50 lereres mas por añadirle capa antireflectante o creeis que non merece la pena?
Es poca diferencia, yo sí lo pagaría. En el Original no, porque son 100€ solo por el externo (el interno viene de serie) y porque los originales no lo llevaban. Pero en los básicos, que son 50€ por el externo y el interno, no me parece mala opción

El Laco está en mi lista de futuribles, en este tiempo han entrado un tsuyosa azul de 40 mm, uno verde de 37 y viene en camino un Small seconds gris...

Los Tsuyosa se han convertido en los relojes que más utilizo.

Prefiero el Tsuyosa.

El Citizen me gusta más y me parece mucho más polivalente.

Sin dudarlo.

El Laco para mi. Porque odio las lupas. Y los brazaletes integrados me despiertan muchas antipatías. Si hubieses puesto el small seconds, habría elegido este.

No te equivocas con ninguno.

Tengo el Tsuyosa en amarillo y el Laco en la lista de futuribles así que no soy de mucha ayuda

Personalmente me gusta más el Citizen. Solamente por gusto personal, respecto a tecnicidades no puedo opinar con propiedad, pero el Laco también lo consideró un reloj muy apetecible. Un saludo

Hola a todos. La cuestion es que proximamente me voy a hacer un pequeño auto regalo porque si y como los relojes me apasionan, pues … al lio
Ya se que son estilos completamente diferentes. Por favor, obviar esta circunstancia.
Uno es un flieger aleman de una de las 5 grandes ( Laco Altembur 39 mm) y el otro una pieza mas “formal” (pero yo creo que superponible en cualquier ocasion) igual mas un “cuco” de una, para mi, siempre algo infravalorada Citizen ( Tsuyosa 37 mm verde)

Por estetica, por calibre, por relacion calidad/ precio, por tamaño, por fobia a una o otra marca, por cual pensais que se utilizaria mais, por lo que querais argumentar, cual seria vuestra eleccion?

Muchas gracias a todos de antemano.
Ver el archivos adjunto 3361810

Ver el archivos adjunto 3361808
El citizen sin duda , lo compre e turquesa con dudas , y luego compre el mostaza también, da gusto llevarlo cuando necesito algo refrescante

Laco por aquí también! Estéticamente me gusta más.

Yo tengo el laco pero con el calibre sellita de cuerda manual, y aunque tiene un gran calidad y se nota, el diseño acaba cansando un poco. Veo más polivalente el citizen, el cual podrás usar tanto con traje como con camiseta. En cualquier caso, ambos son grandes relojes así que en tu caso no habrá equivocación
Saludos

Me gustan ambos,, creo q la daría más uso al citizen

yo voto Laco
1.- mola más.
2.- he sido SOBREEXPUESTO al tsuyosa, y me pasa como con el jamón. está malo el jamón ibérico? NO! es feo el Tsuyosa? NO! pero mi madre no paraba de hacerme bocadillos de jamón y lo tengo aborrecío 🤣

propongo un juego: cada vez que alguien en el foro diga "Tsuyosa": chupito!

En lo personal, utilizaría más el Laco. Soy muy aficionado a la estética Pilot, pero no lo elegiría tanto por eso, como por lo combinable del color, caso contrario que veo con el Citizen. Saludos.

Difícil elección, por marca Laco (sin menospreciar el valor de Citizen), pero en cuanto a reloj en sí me iría por el Tsuyosa.

Atrás
Arriba Pie