Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que la impresion visual sera de un reloj mas grande. Tengo divers en 42 mm ( un skx 007, un Mako,…) y me hago mas menos la idea de que lo vería asi en muñeca.tienes opción de probarlos?? te lo digo porque el laco tuve oportunidad de probarlo (y aunque es verdad que con el PVD negro da la sensación de ser más pequeño que en el acero estandar), veo por el citizen de 37mm que buscas un tamaño contenido. El laco no se si por el lug-to-lug o por el poco bisel que tiene, se siente más grande de lo que podrías pensar con 39mm. Casi te diría que lo compararía más con el citizen de 40mm, que entiendo que descartas al hablar directamente del 37mm.
quitando eso me parecen dos opciones muy buenas, por eso entiendo que el mayor factor diferencial será el subjetivo de como te lo veas puesto en tu muñeca.
Totalmente de acuerdo, habría que ir pensando en un club de foreros con presbiciaLaco, es un ganador para los que sufrimos la presbicia 😉

A mi me gustan mucho a su estilo los dos.Eso de que te apasionen los relojes, querer comprar uno, y preguntar a otros cual les gusta mas... pues, no sé, no sé...!! No me cuadra!
Que tal si esperas a ver uno que te apasione a tí, se acople a tu presupuesto y necesidades y lo compras???
Correcto !! Pero lo que te decía principalmente, y es un consejo solamente, es que no compres por comprar, que luego verás uno que te entusiasme mucho mas que el que has comprado, y ya es tarde, incluso le puedes tomar mania al que has comprado. Por eso es muy importante no precipitarse demasiado. Te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez.A mi me gustan mucho a su estilo los dos.
Yo solo pedia opiniones de cual os gusta mas y el porque . Es como cuando le pides opinion sobre algun tema a los amigos. Y desde luego son opiniones. No van a ser vinculantes.Creo que la mayoria lo ha entendido asi y yo agradezco mucho todas las contestaciones.