Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me reafirmo. Laco.En caja sobre todo divers ( skx 007, Boctock Amphibia, Oriet Mako, un Maen Hudson, un Boctock Komandirskie)
“Formales” un Bambino.
Racing un Hami Pan Europe
Cualquiera de los dos tendria cabida creo
Con un Laco que no estuviera recubierto en PVD negro, quizás te diría el flieger.
En este caso el Tsuyosa, que además tengo ese mismo modelo
Ver el archivos adjunto 3361990
Gusto personal. No me van ese tipo de relojes negros. Me gustan de acero. Por no gustarme ni el titanio me gusta 😅. También son menos fieles al original, pero iba más por gusto personal. Normalmente los rayones supongo que también se notarán más si son profundos.Pero el PVD no te gusta por ser menos fiel al original, esto es, por estetica, o por algunha otra razon de indole mas “tecnico” (rayadutas, …)
No, si no lo decía por el movimiento. Es un tractor y hasta lo prefiero un nh35 ya.El Laco Altemburg en su version mais basica lleva un calibre Laco 2S con 40 horasde reserva de marcha que es
Mecanismo básico Miyota 82S0 de rotor unidireccional.
Creo que es un calibre basico pero robusto. Hay quien comenta que algo ruidoso, pero en general con muy pocas quejas