Levy0012
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corregir errores,como una larga espera es lo primero que hemos tenido en cuenta..Personalmente después de la larga y tortuosa experiencia con el proyecto Galerna se me han quitado las ganas de más aventuras
Buenos días.
Con respecto al tema de las complicaciones,tened en cuenta que es de los factores que más suben en precio,y no me refiero a 100€...
Todo o casi todo es posible,pero no a 500€...
Podemos estudiar una reserva de marcha por ej..Además de que las complicaciones (emo) "complican" la elegancia.
Pienso que un tres agujas simple, sin fecha, podría agradar a la mayoría.
En cambio, unas complicaciones gusta a unos, otras gustan a otros, pero cualquier complicación creo que no reuniría tanta mayoría como un tres agujas,¿me equivoco?
Aparte del precio, como comentas, y de más dificultades para elegir el calibre.
Saludos.
Yo pido la reserva de marcha en la traseraPodemos estudiar una reserva de marcha por ej..
Pero soneria ,alarma,gran fechador...son muchísimo más caras..
Una reserva de marcha sería muy apetecible, por mi parte.Podemos estudiar una reserva de marcha por ej..
Pero soneria ,alarma,gran fechador...son muchísimo más caras..
En mi opinión es tan fácil que una reserva de marcha afee una esfera...
¿Y es algo que decidirá el equipo encargado del proyecto o se someterá a votación?Creo que empieza a haber un debate de fondo ,entre hacer algo lo más económico posible,y realizar algo único,sin que se dispare el precio...
Entre un reloj con una Miyota y otro con calibre suizo y reserva de marcha hay un salto importante...
Un saludo
Creo que empieza a haber un debate de fondo ,entre hacer algo lo más económico posible,y realizar algo único,sin que se dispare el precio...
Entre un reloj con una Miyota y otro con calibre suizo y reserva de marcha hay un salto importante...
Un saludo
Estamos tomando notas de cara a un proyecto factible y a la vez muy especial...y si puede ser de consenso...¿Y es algo que decidirá el equipo encargado del proyecto o se someterá a votación?
Un saludo.
Entendido, se que no es facil vuestra labor en este caso por lo que es aún mas de agradecer.Estamos tomando notas de cara a un proyecto factible y a la vez muy especial...y si puede ser de consenso...
Este hilo debiera ya,emho , empezar a eso,a un proyecto factible...y eso significa un número de unidades mínimo...
Para ese tipo de votación hipotética debiéramos tener ,tras su diseño,dos modelos casi definidos al 100%...
No me importaría nada un reloj en colaboración con Ophion, compañía española q monta un calibre original fabricado por Soprod (del grupo Festina y propiedad de un español). El único handicap sería el precio, pero podía salir un reloj elegante/impresionante y manual. Un saludoA mi el calibre no me importa tanto como los acabados. Por ejemplo, prefiero un miyota de cuerda manual si con eso conseguimos una esfera mejor decorada y mejores agujas. Haciendo una propuesta más accesible a mayor número de foreros.
Eso salvo que Ophion nos haga un reloj (evidentemente ajustado en calidades a un precio más accesible que el de sus productos), en ese caso si estaría dispuesto a gastar más que esos 500€ de los comentados.
Saludos!
El asunto es; que tipo de elegante queremos hacer como proyecto factible? Que sea algo verdaderamente especial? Qué no sea un mero sucedáneo... que tenga un diseño propio...Entendido, se que no es facil vuestra labor en este caso por lo que es aún mas de agradecer.
Yo reconozco que estoy muy influenciado por los modelos que todos conocemos con variaciones aqui y allá que han presentado algunos compañeros y que son de mi agrado.El asunto es; que tipo de elegante queremos hacer como proyecto factible? Que sea algo verdaderamente especial? Qué no sea un mero sucedáneo... que tenga un diseño propio...