Personalmente de los expuesto hasta ahora, creo que la esfera de un reloj "de vestir" podría ir por aquí...
No exactamente estos, pero si un diseño con rayas, sectores o cómo se llame, la razón pués que da juego para diseñar, y a la hora de la verdad no se votarán idéas sino diseños, y los diseñadores (que serán los que mas influyan en la esfera) en éste estilo pueden tener mas margen que en el GADA para hacer algo un poco original (quizás "un poco" suene conformista pero esto no es un Vostok que por ahí da mucho mas juego)
Respecto a fases lunares, tourbillón u otras complicaciones, teniendo en cuénta que tendrán que superar las votaciones creo que siendo realista lo tendrían complicado ante una opción mas sencilla, que estéticamente tendría el voto de los indecisos (voto clave) y económicamente podría ser mas asequible (detalle importante, pero no tanto como el anterior).
Sobre mezclar atribuciones de un GADA y uno "de vestir" la corona roscada y sólo cuerda juntos creo que ni de coña, habría que elegir, y quizás si la idea es un reloj para usarlo mucho, en vez de tener cómo referencia a un Sinn 556 o un reloj similar, podría ser el KHAKI FIELD MECHANICAL
Me explico...
No es un corona roscada, ni un 200mt. W. R., pero tampoco hay que quitarlo para lavarse las manos, y dentro del Foro está reconocido cómo un excelente reloj de diario y con 50 mt. W. R., para el día a día puede ser muy válido, y de hecho lo es, aún así podría subirse a 100 mt.
Uno de sus defectos puede ser el largo de asas, algo que sería fácil de corregir, y otro los reflejos del zafiro, lo que se corregiría con un buén A.R. o un plexy.
Resumiendo, podria ser un reloj de 38 Mm. con un lug to lug de 44-46 Mm., con muy poca altura, 100 mt. W. R., plexy o zafiro con un buén A. R. y sólo cuerda, con un diseño de esfera del estilo de los que he puesto arriba, es decir algo así como una mezcla entre éstos dos...
lo del small secons sería cuestión de gustos (en este caso de votos...)
P. D.
Un detalle (si lo permite el PVP máximo) quizás podría ser un cristal (creo que se llama domo) como el del Pilot Pioneer
lo que desconozco es si técnicamente se podría hacer en zafiro o sólo en cristal mineral o plexy