• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los tres este Black bayRef. Marca: M79230B-0008
Aunque hay otros Tudor preciooosossss

Debo de reconocer que no puedo ser objetivo. :D

gRa0199.webp
Ni yo...

Ese mismo me vuelve loco y era mi elección si me llega a tocar el sorteo de RE, pero como no tocó...

A la próxima seguro que será para mí 😜

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Korben y unicoru
Dependerá de tu tamaño de muñeca: Si eres muñequifino, el primero.

Si no, a mí el segundo me encanta.

Pruébate los 3 y "el que más te guste a tí".

De los tres que propones, los tres son buenas opciones. Pero debes tener en cuenta que el Black Bay diver en 41mm tiene una altura de caja considerable y no es un detalle menor dados sus 41mm. Yo tuve ese reloj y lo acabé vendiendo principalmente por ese motivo.

Por otro lado, entre el BB 36mm y el BB58 hay algunas diferencias. Calibre ETA vs manufactura, medidas, bisel, estanqueidad... El Fifty-eight es más reloj.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Korben, joselmartinez, ngb3232 y 1 persona más
Trasteando en la web de la marca he descubierto, entre comillas, este modelo que no tenía muy en mente. Éste en concreto me parece muy bonito y de tamaño perfecto. Eso sí, faltaría verlo in situ. Y "bien de precio" para ser Tudor. Una opción a tener en cuenta.

Ver el archivos adjunto 926946
No lo había visto y me parece muy elegante!
Qué sabemos de su mecanismo?

Yo lo que no entiendo es por que pasan de 36 a 41, me los he probado y el de 36 se me hace muy pequeño y el de 41 muy grande para el tipo de reloj que es, yo agradecería un 38-39mm, creo que seria el tamaño perfecto para ese relojz
Es justo lo que me pasa a mi... 🤦🏽‍♂️

Buenas *Enzocar depende mucho de tus gustos si tienes predilección por tamaños etc, ahora bien de los que pones para mi el Black Bay sin duda o el Pelagos también es muy guapo, aunque no tenga que ver con lo que expones yo tuve el Hydronaut II y me pareció un relojazo tacto, calidad ami me gusta mas que el primero que citas el 'Ranger' creo que es, un saludo.

Con cualquier Black Bay no te equivocas

BB58, negro o azul, da igual el orden

De los que pones, el 2

Atrás
Arriba Pie