• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a decidir: Tudor Black Bay Burdeos vs Omega Seamaster negro con milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por los comentarios. Seguramente vaya a por el tudor en esta ocasión y más adelante si se puede intentaré ir a por el omega edicion 007 en titanio.
Yo hubiera hecho lo mismo, primero Tudor 👍

Veo que llego tarde y ya has elegido. A mi también me gusta un poco mas el Seamaster, pero intentaría probarme ambos modelos y decidir.

Yo estoy igual. Creo que me gusta más Tudor

Pruébatelos y decide, si me preguntas a mí. Omega.

El omega debería estar en tu colección, creo que es una súper pieza que siempre solemos tener y que siempre queda bien con todo.
Omega ✌️

Me gusta más el Tudor y la diferencia de precio con el Omega es notoria, quizás el Omega trasmite mayor contundencia y calidad, pero creo q la válvula de helio rompe la estética, entre los dos iría a por el Tudor.

Difícil, muy difícil.
Esteticamente el Tudor y más con ese brazalete que quieres es espectacularmente bonito.... pero creo que me compraría el omega, por marca y además por que también es espectacular

• Me gusta
Reacciones: husky
El Omega es más bonito, en mi opinión. Pero el armis es...(Aunque tiene sus fans). Creo que el conjunto del Tudor es más resultón

Yo creo que no se puede elegir, cómprate los dos no lo pienses. 😂

El Omega como muchos dicen será superior... pero a mi en belleza me gana el Tudor

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
No soy tan experto como para valorar el movimiento, puede que el omega sea mejor reloj, pero me quedo con el Tudor!!

A mi me gusta más el Tudor la verdad.

Ninguno es mala opción en absoluto, pero no me parece que el Omega sea casi el doble de bueno que el Tudor.

De entre los que propones,, y gustándome mucho Omega,, en este caso optaría por el Tudor

Me gusta más el Omega, y creo que es mejor reloj.
Es mi opinión.

Me quedo con el Tudor por estética. En esta combinación de color con el brazalete jubilee para mí gusto es precioso.

Yo estuve en una situación parecida, pelagos azul o seamaster azul. Al final me quedé con el seamáster y estoy encantado y mira que en principio estaba casi convencido con el Pelagos pero me ajustaron un poco el precio en el Omega y no me lo pensé más.

Atrás
Arriba Pie