• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
36mm los veo muy pequeños en cualquier muñeca.

Un saludo.
Puede ser, pero bajo tu punto de vista.

Bajo el mío, no. Hasta 17,5-18cm los veo estupendos.

Aquí está el mío en mi muñeca de 17cm con correa encargada a Jacobstraps.

20201018_235154.webp

20201018_235215.webp

20201018_235203.webp

Al OP le sugiero que, si va a ser azul, tal vez el black Bay 58 azul sea una estupenda opción.

Si finalmente cambia la decisión a esfera negra, el BB36 o el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Enzocar, Powerman, Alex89 y 2 más
BB 58 sería mi elección.

No soy objetivo, tengo el BB 58 38mm. y es una joya lo mires por donde lo mires.
Mi muñeca es de 18,50 cm. ø y queda perfecto.
En azul, en bronze, en all black... el BB 58 es un acierto.
Para mi gusto, el de esfera negra y oro rosa en 38mm. es EL TUDOR.

TUDOR Black Bay Fifty Eight 39mm_1.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mitchbcn, Powerman y 1 persona más
Debo de reconocer que no puedo ser objetivo. :D

gRa0199.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Enzocar, Superstar y 5 más
Mi opción sería el BB58.

Para mi muñeca de 16,5 cm la medida que me resulta más estética es 34-36 mm, pero eso es cuestión de gustos. Estuve a punto de comprar el 36 mm con la esfera azul (no tengo ninguna pieza azul y la del Tudor me gusta), estuve en CO con él puesto y me encantaba. El tamaño perfecto. Iba con la idea de comprarlo, pero el “vendedor” no supo ver que me hacía falta un empujoncito pequeñísimo, pequeñísimo, y no lo compré (me fastidió la falta de interés en la venta). En su lugar cayó un ORIS Big Crown 36 mm y feliz cual perdiz.

• Me gusta
Reacciones: argus
No soy objetivo, tengo el BB 58 38mm. y es una joya lo mires por donde lo mires.
Mi muñeca es de 18,50 cm. ø y queda perfecto.
En azul, en bronze, en all black... el BB 58 es un acierto.
Para mi gusto, el de esfera negra y oro rosa en 38mm. es EL TUDOR.

Ver el archivos adjunto 926804
Pero, ¿el BB58 no es de 39mm?
El BB Bronce, es de 43mm.
El BB Black es de 41mm.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Todos los relojes Tudor merecen la pena, luego ya es cuestión de gustos y de presupuesto.
A mi me gusta más el tercer reloj en azul.

Entre los black bay heritage, el que más comodo siente en tu muñeca.

Dependiendo de la presencia en muñeca (preferencia vs diametro) y del uso, escogería uno u otro. Realmente, el BB58 azul o negro sería la opción. El 36 también está bien y si lo hicieran en manufactura, voy de cabeza y eso que tengo el Pelagos.

Puede ser, pero bajo tu punto de vista.

Bajo el mío, no. Hasta 17,5-18cm los veo estupendos.

Aquí está el mío en mi muñeca de 17cm con correa encargada a Jacobstraps.

Ver el archivos adjunto 926769
Ver el archivos adjunto 926770
Ver el archivos adjunto 926771

Al OP le sugiero que, si va a ser azul, tal vez el black Bay 58 azul sea una estupenda opción.

Si finalmente cambia la decisión a esfera negra, el BB36 o el BB58.
Por supuesto desde mi punto de vista.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Respondiendo a tu título, todos. Seguramente Tudor sea desde hace años la marca que más encaja en mis gusto (aunque no tengo ninguno porque juegan en otra categoría).

De los modelos que pones, el Black bay fifty eight navy blue. Hasta me lo planteo como reloj casi único.

Tudor siempre merece la pena

• Me gusta
Reacciones: unicoru
De los que propones me quedaría con el bb58, en caso de no gustarte siempre puedes ponerlo en venta y coger el primero, el bb58 es una pieza que se vende bien y rápido.

Me quedo tb con el BB58 azul, pero he de decir que el Beater que propone Dindon es simplemente espectacular y menos visto.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
El 58 Navy Blue sun lugar a dudas.
Como segundo el otro BB que es también una preciosidad !
El primero que muestras no lo veo , se lo comen con patatas los otros dos.

Bb58 o tudor royal,esos dos son la leche

Trasteando en la web de la marca he descubierto, entre comillas, este modelo que no tenía muy en mente. Éste en concreto me parece muy bonito y de tamaño perfecto. Eso sí, faltaría verlo in situ. Y "bien de precio" para ser Tudor. Una opción a tener en cuenta.

Screenshot_20210209_145513_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: Enzocar y Korben
BB58, claro.
Negro o azul, fantástico reloj, comodisimo, manufactura, contenido, etcetcetc

Otro q no es objetivo ;-)
Muñeca de 17,3
20201029_083018.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Powerman y 3 más
Atrás
Arriba Pie