• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enzocar

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

estoy decidido a hacerme con un Tudor... pero cuál es el que realmente debo escoger? Esa es la duda...

Necesito de vuestra ayuda para conocer mejor las diferencias entre estos 3 modelos y si merece la pena hacer un esfuerzo extra por alguno de ellos. A pesar de que son muy parecidos... cual os gusta más? Por esas cantidades, tenéis alguna recomendación que deba tener presente?

Muchas gracias!!!

Black bay heritage 36 mm Ref. Marca: M79500-0007 (2800 euros)
E0A61918-E2ED-4AB6-BDD5-9AFAE67A8E25.webp

Black bayRef. Marca: M79230B-0008 (3600 euros)
C4E44C7B-025A-4E52-AD8B-12632D18CC2F.webp

Black bay fifty eight navy blue (3500 euros)
7CE2FF10-DAA6-4A6F-996B-8D949E04A020.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Indy1961
A mi me gustan mucho los Black Bay, cualquiera de los dos

• Me gusta
Reacciones: Enzocar
El primero es más versátil y lleva un eta top mejorado.
Los dos últimos: El que más te guste. Mismo calibre ( calibre propio de tudor) ; misma calidad de fabricación. Sería cuestión de elegir cuál de los dos te gusta más estéticamente.

Elijas cual elijas no fallarás. Fantásticos relojes.
Yo tengo entre ceja y ceja uno en caja de bronce ( a ver si hay suerte y cae).
Saludos.

De los que pones, me gustan el primero y el último (probablemente escogería este).

Depende mucho de tu muñeca, compañero, y de tus gustos. Personalmente, de los expuestos me quedaría con el segundo, porque los otros dos los veo demasiado canijos para mi.

Si tienes dudas, siempre el más barato.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, iscar y Unaisamso
Voy a ser la nota discordante...

tudor-tudor-royal-thumbnail.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, ngb3232, rialp y 4 más
Black Bay 58. Tamaño perfecto con calibre manufactura. Personalmente me gusta más el negro, pero el azul es la última versión lanzada por Tudor.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, flyller, anathema69 y 2 más
36mm los veo muy pequeños en cualquier muñeca.

Un saludo.

El de 36 quizá algo justo de medida, para mi quedaría descartado.
Luego los dos que quedan, 41 vs 39. Altura de caja diferente, calibre diferente, precio diferente, nuevo o viejo modelo... Si tienes opción pruebas los dos y el que te guste más.
Yo si pudiera estiraria mas el presupuesto y BB58 navy de cabeza

El último, por calibre, estética, diámetro, y especialmente, por la altura de la caja.

El primero pero en 41 mm es el que más me gusta.
Un saludo.

Yo tendría dudas entre el primero (aunque no está versión de 36mm) y el tercero. Todo dependería de si tienes más divers en la caja.

Lo mejor es que te los pruebes los tres y decidas. Yo me quedaría el BB 58.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE y Chrysoberyl
El BB 58.

Cuando me los probé, el único que me enamoró fue el BB58 negro, y eso que iba a por el crono o el azul. En cualquier caso, acertarás.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Hola compañeros,

estoy decidido a hacerme con un Tudor... pero cuál es el que realmente debo escoger? Esa es la duda...

Necesito de vuestra ayuda para conocer mejor las diferencias entre estos 3 modelos y si merece la pena hacer un esfuerzo extra por alguno de ellos. A pesar de que son muy parecidos... cual os gusta más? Por esas cantidades, tenéis alguna recomendación que deba tener presente?

Muchas gracias!!!

Black bay heritage 36 mm Ref. Marca: M79500-0007 (2800 euros)
Ver el archivos adjunto 926681
Ver el archivos adjunto 926682
Black bay fifty eight navy blue (3500 euros)
Ver el archivos adjunto 926683
BB heritage 36 mm o BB fifty eight navy blue

De los 3 Black Bay escogería el BB58, aunque del primero también tienes la opción de 41mm si 36mm se te hacen justos en la muñeca.
La opción del Royal que te recomienda el compañero es muy a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo ,con tu permiso,corregiria la pregunta ,merecen la pena cualquiera de ellos ,ahora debes encontrar el que mas te guste a ti.La marca es garantia total y los hay que son autenticos relojazos

Black Bay sin duda. El otro lo veo un poco pequeño con esos 36mm.

De los que tú propones me quedo con el BB58 azul.

Por otro lado emo, si quieres estirar un poco el presupuesto (puntos 1 y 3) hay tres que me parecen perfectos para una colección:

1. El azul: Pelagos.

lostimage.jpg

2. El Beater: BB58

lostimage.jpg

3. El Llamativo: BB Chrono S&G

m79363n-0001-tudor-black-bay-chrono-s-g-baselworld-2019-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Powerman, mad mas, Indy1961 y 1 persona más
A mí me encantan los steel and gold pero es cierto que básicamente se te quedan en la mitad de precio si lo vas a vender... Es bueno para los que nos gustan y compramos de segundas pero malo si compras de primeras...

De los que pones, el segundo ;

Pero para mi gusto los hay más bonitos, por ejemplo el Pelagos LHD 25610TNL.

• Me gusta
Reacciones: quetemetor
Atrás
Arriba Pie