• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda a decidir: Tudor Black Bay Burdeos vs Omega Seamaster negro con milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto el Tudor, pero es solo mi gusto personal, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y probarte cada uno en la muñeca, a ver que sensaciones te da

Me encanta el Tudor, pero Omega sí que está un paso por encima

Mira que me gusta el Tudor. Pero, en este caso, si puedes permitirterlo, iría a por el Omega.

Gustándome los dos, no me compraría ninguno. O los dos.

Me gusta más el diver de Tudor en su conjunto.

Entiendo que te refieres a estos dos:

IMG_8707.webp

IMG_8705.webp

Me quedaría con el Tudor si no fuese todo color Burdeos, creo que por tamaño, grosor y comodidad del brazalete además de que la estética me gusta mucho más el Tudor. Pero este Seamaster es de los pocos que me gustan de ese modelo y creo que el negro es más polivalente. Por lo que muy a mi pesar entre estás dos opciones elegiría el Omega.

Si la diferencia de precio es un factor a considerar ahora mismo tienes un Burdeos a la venta en el FCV que dudo que puedas encontrar un Omega a un precio similar.

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank
Ninguno, el Omega, con ese cuerno, esas rayas en la esfera, esas agujas esqueletizadas, no me gusta nada, el Tudor, sin calendario, con la esfera en rojo, pues tampoco, tendria que ser otro modelo de Tudor, para que me guste, ya wue no te terminan de hacer click, sigue buscando

El Omega está escalón superior, historia, etc.
Optaría por el Tudor, en cualquier caso.

Buenas compañero, bajo mi humilde opinion el omega me parece que tiene una estetica como mas moderna y es un reloj increible con una calidad y acabados premium que tambien van con el precio y el tudor lo veo con una estetica mas clasica para mi gusto y una relacion calidad precio buenisima, entonces depende de que estilo prefieras, cualquiera acertarás seguro, en mi caso me decanto por ese color burdeos es una belleza que llama mucho la atención, ya tengo ganas de saber tu decisión.

• Me gusta
Creo que el Omega esta por encima, pero a mi me gusta más el Tudor ,tengo el modelo anterior de 41mm esfera negra bisel azul y estoy encantado ,ademas el calibre va impresionante de marcha.

Siendo dos preciosos, me quedo con el Omega, soy un fan boy de la marca.

El calibre del Omega está por encima en mi opinión. De todas los relojes mecánicos que he tenido y tengo ( AP, Patek, Rolex, Seiko, Tudor etc...) el Seamaster Diver 300 es el que menos atrasa o adelanta. Lo demás es cuestión de gustos, la imagen de marca de Omega es mucho más alta, pero también se paga. En mi opinión y sin duda el Omega...

Pff, vaya dilema... Los dos están muy chulos, aunque no tengo ninguno de los dos. Tudor tiene pinta de estar haciendo las cosas muy bien los últimos años. Yo diría que la diferencia principal, donde reside la decisión, es en qué medida necesitas/quieres que el reloj sea icónico, y valorar si está dispuesto a pagarlo... Ya nos contarás por cuál te decantas.

Tengo el bb58 azul y el nuevo Seamaster azul, los 2 me encantan pero me quedo con el Omega y ese bb58 burdeos lo tengo como futurible.

1000326906.webp

1000306552.webp

Tengo ambos y me quedaría con el Omega. Está un paso por encima.

Aunque, estéticamente, me gusta más el Tudor.

• Me gusta
Tudor, es mejor reloj. El calibre tiene las mismas prestaciones y certificados, solo que con mayor reserva, a mitad de precio casi. Brazalete y cierre me parecen mucho mejores, en dimensiones, ajuste y tamaño. He tenido varios Smp actuales, y el Tudor que comentas, y me parece más interesante. En mi caso los vendí por tamaño/peso ambos.

Ahora bien, si la correa puede ser otra, optaría por el Smp, con caucho. Si es con milanesa, Tudor.

El Smp me lo plantearía en este caso por estética, que me atrae más, pero con caucho, más ligero y cómodo en mi experiencia, aparte de sentarle mucho mejor al reloj. Con milanesa el Omega jamás... mal resuelto, pesado, y no visualmente no me agrada. Caucho con desplegable, no hebilla.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Chispirin
No me queda claro si el Tudor es 39 o 41mm, aunque entiendo que será este último. Si es así y has tenido los dos en la mano, pero tienen estéticas bastante diferentes. Lo que sí parece es que te decantas por usado antes que nuevo, en todo caso, el Omega se percibe de una mayor calidad y en el Tudor tienes que tener clara la versión, si es el último bien, y si es el Smiley también, pero el segunda serie lo tienes que probar y que te vaya bien en la muñeca aunque es el que vas a tener a mejor precio. Son bastante diferentes, yo optaría por decidir a través de la prueba y el que más me guste en muñeca, en directo.

A mí personalmente, me gusta más Tudor. Tuve un Planet Ocean de 43,5 mm y acabé harto del grosor y peso.

El nuevo BB58 burdeos es una preciosidad, si tienes una caja con varios relojes para rotar, quizá pueda ser un poco cansino al ser totalmente burdeos, esfera y bisel, pero es una maravilla como pasa esa esfera de burdeos a un tono muy oscuro depende de los reflejos de la luz. Como único reloj te recomiendo el BB58 Navy Blue y combina mucho mejor.

No obstante con cualquiera de esos relojes no fallas, ambos son extraordinarios.

Entre esos dos, me quedo con Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Nachoclock
Muchas gracias por los comentarios. Seguramente vaya a por el tudor en esta ocasión y más adelante si se puede intentaré ir a por el omega edicion 007 en titanio.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Nachoclock
Yo me quedaría con el omega. Pero el modelo sin milanesa y cerámico, que es más barato en web de omega y si buscas bien incluso puedes encontrarlo por menos de PvP de web oficial.
ec629a37-6d98-4cb3-b64f-ee16ad503f5c-1_all_1074.webp

Muchas gracias por los comentarios. Seguramente vaya a por el tudor en esta ocasión y más adelante si se puede intentaré ir a por el omega edicion 007 en titanio.
Enhorabuena por tu decisión, que lo disfrutes compañero

Atrás
Arriba Pie