U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pecadol😁Precioso, yo al final no me he podido resistir...
Mañana toca ir a recogerlo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pecadol😁Precioso, yo al final no me he podido resistir...
Mañana toca ir a recogerlo![]()
Yo lo que no entiendo es por que pasan de 36 a 41, me los he probado y el de 36 se me hace muy pequeño y el de 41 muy grande para el tipo de reloj que es, yo agradecería un 38-39mm, creo que seria el tamaño perfecto para ese relojzDe los 3 Black Bay escogería el BB58, aunque del primero también tienes la opción de 41mm si 36mm se te hacen justos en la muñeca.
La opción del Royal que te recomienda el compañero es muy a tener en cuenta.
No puedo estar más de acuerdo, hay un antes y un después de este modellBlack Bay 58. Tamaño perfecto con calibre manufactura. Personalmente me gusta más el negro, pero el azul es la última versión lanzada por Tudor.
Pues yo lo veo claro; 41mm versión para hombres y 36 para mujeres...Yo lo que no entiendo es por que pasan de 36 a 41, me los he probado y el de 36 se me hace muy pequeño y el de 41 muy grande para el tipo de reloj que es, yo agradecería un 38-39mm, creo que seria el tamaño perfecto para ese relojz
Un bonito reloj de vestir.
Pues yo lo usaría como reloj para todoUn bonito reloj de vestir.
Claro. Si te apetece.Pues yo lo usaría como reloj para todo![]()
Igual porq el Explorer es 39 y no quieren pisarse, a saberYo lo que no entiendo es por que pasan de 36 a 41, me los he probado y el de 36 se me hace muy pequeño y el de 41 muy grande para el tipo de reloj que es, yo agradecería un 38-39mm, creo que seria el tamaño perfecto para ese relojz
Cuando lo anunciaron éste me gustó bastante, pero el hecho de ver siempre la misma fotografía, me hace pensar que en cualquier otra pose debe de ser feo de "cohone"!!!!
Si, lo suyo sería añadir una versión intermedia. Ocurre los mismo con el Datejust.Yo lo que no entiendo es por que pasan de 36 a 41, me los he probado y el de 36 se me hace muy pequeño y el de 41 muy grande para el tipo de reloj que es, yo agradecería un 38-39mm, creo que seria el tamaño perfecto para ese relojz
Opino lo mismo. Creo que, de momento, no hay un tamaño intermedio debido al Rolex Explorer. Sin embargo, me parecen dos medidas unisex adecuadas, aunque el BB41 lo encuentro muy grande.Igual porq el Explorer es 39 y no quieren pisarse, a saber
La verdad es q es una pena q no lo saquen en ese tamaño