• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Tudor el que mas me gusta es el BB Pepsi GMT y de los que propones cualquiera de los dos BB azules (con esfera azul o negra y bisel azul ambos) Suerte con tu eleccion

Tengo el segundo y el tercero; Ambos son muy cómodos, pero si no tuviese ninguno de los dos probablemente te recomendaría el segundo.

Ciertamente es más alto de caja y puede ser más cabezón, pero para nada es incómodo... aunque el 58 tampoco, así que es más una cuestión de gustos de cada uno.

Un saludo 👋

Edito: Si es con armis coge el 58.

BB 58 azul, o en su defecto negro. No te equivocarás.

El bb58 me encanta y el tudor Royal me parece que va a caer...

Yo iria a x un bb, son una pasada, yo tengo el sg, el 58 azul es wapissimo

Archivos adjuntos

• 1294BEC7-F3D7-4748-B22B-41CA32C9C5B1.webp
    1294BEC7-F3D7-4748-B22B-41CA32C9C5B1.webp
    127,9 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Enzocar y Korben
Yo creo que merece la pena ir a por el BB de 41 o el de 39, con sus calibres manufactura. Además me parecen más interesantes estéticamente.

Dicho esto, entre el BB con bisel azul o el BB58, lo más recomendable es que te los pruebes, son más diferentes de lo que puede parecer por la pequeña diferencia de diámetro: la caja del de 41 es bastante más alta, el brazalete es de 22mm, mientras que el del BB58 es de 20mm... En resumen, el 41 se ve mucho más masivo, más contundente. Probados ambos me sorprendió bastante la diferencia.

A mí en particular, en este caso me gusta mas el de 41mm porque el azul completo del 58 me deja frío. En negro probanlemente elegiría el BB58.

Lo cierto es que creo que los Black Bay manufactura, en el segmento de precios en el que se encuentran, tienen reducida competencia para todo lo que ofeecen, salvo algunos casos. Son una muy buena elección.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Ancebl
Según veo.... somos muchos los Tudor-istas, los que estamos en este foro.... somos más de los que pensaba en un principio.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Enzocar y Ancebl
De los 3 Black Bay escogería el BB58, aunque del primero también tienes la opción de 41mm si 36mm se te hacen justos en la muñeca.
La opción del Royal que te recomienda el compañero es muy a tener en cuenta.
Yo lo que no entiendo es por que pasan de 36 a 41, me los he probado y el de 36 se me hace muy pequeño y el de 41 muy grande para el tipo de reloj que es, yo agradecería un 38-39mm, creo que seria el tamaño perfecto para ese relojz

Black Bay 58. Tamaño perfecto con calibre manufactura. Personalmente me gusta más el negro, pero el azul es la última versión lanzada por Tudor.
No puedo estar más de acuerdo, hay un antes y un después de este modell

Yo lo que no entiendo es por que pasan de 36 a 41, me los he probado y el de 36 se me hace muy pequeño y el de 41 muy grande para el tipo de reloj que es, yo agradecería un 38-39mm, creo que seria el tamaño perfecto para ese relojz
Pues yo lo veo claro; 41mm versión para hombres y 36 para mujeres...

Yo me quedaría el BB. Así sin más en cualquiera de sus versiones. El BB58 con la esfera azul es una preciosidad también pero su tamaño se me hace demasiado pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El Black bay fifty eight navy blue me parece precioso

Igual porq el Explorer es 39 y no quieren pisarse, a saber
La verdad es q es una pena q no lo saquen en ese tamaño

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y ngb3232
A mi me mola mucho Pelagos tanto en azul como LHD

La pregunta es a la inversa, ¿Qué Tudor no merece la pena? ;-)

Tudor , hace muy bien las cosas , cualquiera que eliges te irá de lujo , yo en mi caso compré el BB 41 , me apetecía tener uno contundente . Pero el bb 58 es muy buena opción !
Lo dicho , a tu gusto .
08E1F76A-C08D-4376-AB19-43E1CE2AC09A.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Powerman y Korben
Si tienes claro que te interesan los 3, lo mejor y lo único fiable es probarlos, elegir uno y por último presentarlo en el foro.

Si, lo suyo sería añadir una versión intermedia. Ocurre los mismo con el Datejust.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
IMG_20210210_140306.webp

Para ponerte un poco mas difícil la elección, el mío recién estrenado. El Navy es simplemente precioso

• Me gusta
Reacciones: Enzocar, Coldnight, Ancebl y 4 más
Igual porq el Explorer es 39 y no quieren pisarse, a saber
La verdad es q es una pena q no lo saquen en ese tamaño
Opino lo mismo. Creo que, de momento, no hay un tamaño intermedio debido al Rolex Explorer. Sin embargo, me parecen dos medidas unisex adecuadas, aunque el BB41 lo encuentro muy grande.

0c1119650e04f2ff3345d870d750aa88.webp

Pero, al igual que han sacado un modelo de 32mm (seguramente, pensando en muñecas femeninas o adolescentes), puede que en un futuro decidan incorporar más medidas (y descatalogar otras).

Tudor-Black-Bay-Blue-dials-41-36-32-5.webp

No obstante, una buena manera de versatilizar un black bay 36 o 41 es añadiendo un caucho de Vanguard Straps.

bb36_black_strap_900x.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Korben, Powerman y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie