• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico elegirías por 3500€?

  • Iniciador del hilo Xenfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
De los 4 que muestras me quedo con el TH calibre 17 y si me permites una sugerencia ,no te gusta el IWC portofino??
El Portofino de PVP marca 5100 euros si no recuerdo mal. Aunque me hagan un descuento importante, se me sube de precio. Igual ocurre con el Louis XVIII que marca 4550 de PVP. La subida en los últimos años de precio de IWC me parece exagerada y bastante injustificada. Por otro lado, es algo que ha ocurrido en bastante marcas.
 
Última edición:
  • #78
A mí este Nomos me parece una magnífica opción:


lostimage.jpg

Sin lugar a dudas, la mejor opción!
 
  • #79
Sin lugar a dudas. El Zenith Elite UltraThin.
 
  • #81
Él carrera crono y también probaría un monza o un Mónaco, todos versión crono
 
  • #82
Bueno, pues a la semifinal han llegado estos:

El Montblanc 1858 Manual Small Second

http://www.montblanc.com/es-es/collection/watches/montblanc-1858-collection/113702-montblanc-1858-manual-small-

Y

Omega DeVille Prestige Co-Axial Power Reserve (se me ha cruzado en mi camino a muy buen precio)

https://www.omegawatches.com/es/wat...onometer-power-reserve-39-5-mm-42413402103001

EL lunes iré a una joyería u otra y compraré una. ¿Apuestas?

Saludos

Yo apuesto por el Omega, aunque el Mont Blanc muy bonito también. Ya nos contarás, suerte con la decisión. :ok::
 
  • #83
Me quedo con ese Omega Deville...
 
  • #84
El Heuer cal 17
 
  • #85
Lo del calibre del Montblanc a 3400 no lo entiendo.....algo se nos está yendo de las manos....
 
  • #86
Con 3500 aurelios lo tendría claro, un Nomos, manufactura, discreto, poco visto si no se es del mundillo, cuando lo hereden tus futuros nenes lo flipan...
 
  • #87
Un Ophion y te sobra dinero.
 
  • #88
Sin ninguna duda algún NOMOS. Manufactura, calidad excepcional, belleza y elegancia y bastante polivalencia en varios de sus modelos.
Mira su web. Merece la pena.
 
  • #91

No creo que su novia lo compre en Chrono24 a un vendedor de otro país.
Además habría que sumar los portes. Y toda la incomodidad que ello supone, EMHO.
En España nuevo será difícil conseguirlo por debajo de los 4.000 o más bien 4.500 euros.
No obstante hay muchos NOMOS más de vestir por menos dinero. Opciones muy interesantes por estética y calibre.
Y que se pueden comprar en un CO en España.
 
  • #92
Tag Heuer Carrera Calibre 17
 
  • #93
Con 3500 aurelios lo tendría claro, un Nomos, manufactura, discreto, poco visto si no se es del mundillo, cuando lo hereden tus futuros nenes lo flipan...

Sin ninguna duda algún NOMOS. Manufactura, calidad excepcional, belleza y elegancia y bastante polivalencia en varios de sus modelos.
Mira su web. Merece la pena.

Me he probado el Ahoi. Precioso, pero no es lo que busco. Ese para capricho.
 
Última edición:
  • #94
Lo del calibre del Montblanc a 3400 no lo entiendo.....algo se nos está yendo de las manos....

¿Lo del calibre? No entiendo tu referencia. ¿Puedes aclararlo más? El Louis XVIII monta ETA,el Portofino un Sellita,al igual que el Slimline de FC.EL Longines Master Collection y el Heritage también montan ETA. Y todos los TAG que tenía en cuenta, igual, ETA. Manufactura como tal de entre mis opciones eran solo Omega, algún FC y Maurice Lacroix. Y algunos de los primeros son más caros que los segundos.
 
Última edición:
  • #96
¿Lo del calibre? No entiendo tu referencia. ¿Puedes aclararlo más? El Louis XVIII monta ETA,el Portofino un Sellita,al igual que el Slimline de FC.EL Longines Master Collection y el Heritage también montan ETA. Y todos los TAG que tenía en cuenta, igual, ETA. Manufactura como tal de entre mis opciones eran solo Omega, algún FC y Maurice Lacroix. Y algunos de los primeros son más caros que los segundos.

Solo un apunte compañero, los Frederique Constant Slimline Moonphase que se han recomendado en este hilo son manufactura.

IMG_0294.JPG

Un saludo.
 
  • #97
Yo estuve en Schaffhausen y después de la visita muy amables las azafatas me obsequiaron con un libro-catálogo estupendo y dentro había una tarifa y el negro de acero normal, el mismo que yo tengo el precio era 4500.CAM00183.jpg
 
  • #99
Última edición:
  • #100
Has mirado algún omega o zenith?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie