• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

QUÉ RELOJ ELEGIRÍAS ENTRE ESTOS 3?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo magorlj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con algunos compañeros el más ponible en cualquier situación es el Tissot y sabes que te llevas una marca con solera y buena maquinaria.

Un saludo y a disfrutarlo!!!

Ahh y prepárate porque esto es empezar…

DE los que has puesto el PRX en azul.

Para mí , sin duda , el segundo Seiko. Para tique eres mas joven y buscas un reloj polivalente , da más juego el Tissot… lo que no quiere decir que el Seiko sea solo para ocasiones formales , ni mucho menos: tengo alumnos de tu edad y varios llevan relojes más formales con bermudas … vale , tampoco es criterio .
Como te ha recomendado otro compañero , échame un vistazo a los Citizen. Ya nos mostrarás

Todas las posibilidades son muy buenas, pero en esta ocasión me quedo con cualquiera de los Presage.

Mi voto va para el PRX. Tengo uno y me parece un reloj espectacular. Lo puedes usar en cualquier ocasión y es una máquina muy confiable y precisa.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo para empezar eligiera Seiko, los PRX están muy vistos.
Si te gusta Tissot te recomendaría el Gentleman de 38 mm
IMG_4173.webp

Si la decisión fuese mía, sin desmerecer a ninguno de los otros, me llevaría el SEIKO azul.
Saludos.

Ten en cuenta que puedes comprarLes también una correa de piel bonita y será como si tuvieras un reloj totalmente distinto. Yo comenzaría por un reloj de diario, para todo, tipo Seiko 5, y cuando veas como te va, uno de vestir informal. Ambas posibilidades es verdad que las cubre el tsuyosa…

Buenasss
De cabeza al Seiko presage cocktail azul ..
veo mucho prx circulando .. y bueno es mundialmente famosa mi debilidad por SEIKO

Con tu tamaño de muñeca me iría a uno entre 35 y 38, los que te hablan del tsuyosa creo que es un acierto 100/100, relación calidad precio difícil de superar y para iniciarse es muy asequible. De los que pones, a mí el Seiko, pero te lo veo grande

A mi me gusta el presage skydiving aunque el prx también lo veo muy bonito

PRX azul y te olvidas! Prueba algún 36mm que los vas a ver mucho mejor

Yo los veo relojes muy "serios" para tus 26 años. Lo digo porque yo tengo casi 62 y me gustan los tres. :) :ok:

Salvo que te guste mucho el diseño del PRX el Seiko en azul marino me parece la mejor opción.

Atrás
Arriba Pie