Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
deléitanos con su imagen,Lo mas sonoro que tengo en mi colección es un reloj despertador de la marca Cid, de los años sesenta, es imposible tenerlo en marcha e intentar dormir, pero decora muy bien junto a los otros, sin darle cuerda, en silencio.
Les dejo un video con una pequeña parte de mi colección para que lo escuchen por si mismos
Buena, duermo con reloj.🤷
Por supuesto. Los otros,emho, son cachivaches, no relojes., mecánico?
Por supuesto. Los otros,emho, son cachivaches, no relojes.
Suelo usar el que me vaya a poner al día siguiente, y así vá cogiendo carga ...
Me pasa justo esto, que al ponerlos en la mesilla de noche, resuenan tanto que me molesta el tic tac para dormir.Tengo otras patologías en relación con los relojes, pero esta acústica no.
Me da igual que suenen mucho o poco, o que lo hagan a 21 o a 36 Kph..... alguna vez lo pongo en el oído y escucho el tic-tac, pero sin más.... La única manía que tengo es no dejarlos en la mesilla de noche porque en el silencio nocturno, sí que me puede llegar a molestar el tic-tac.
Un saludo.
Y así, si te despiertas en mitad de la noche, solo tienes que acercarte al ojo el peluco, ves que hora es, que te faltan aún horas para que suene el despertador... Y te das la vuelta y sigues durmiendo con una alegría ...😀😀
Prácticamente todos los que tengo hay que acercar el oído a la caja para escuchar latir el calibre, por lo que poco me influye a la hora de ponerme uno u otros...
Los únicos que soy capaz de escuchar incluso cuando están guardados dentro de la caja y a 20 metros de distancia, son los Swatch 😂😂😂
Me ocurre lo mismo, peor incluso, mi mesilla de noche es de madera y hace de caja de resonancia, si se me olvida lo dejo directamente sobre la mesilla, y casi cuado estoy a punto de dormir, se ha echo el silencio, empiezo a oir el tic tac!!!!Tengo otras patologías en relación con los relojes, pero esta acústica no.
Me da igual que suenen mucho o poco, o que lo hagan a 21 o a 36 Kph..... alguna vez lo pongo en el oído y escucho el tic-tac, pero sin más.... La única manía que tengo es no dejarlos en la mesilla de noche porque en el silencio nocturno, sí que me puede llegar a molestar el tic-tac.
Un saludo.
Si, tienes razón, aún no le he hecho fotos como se merece, en cuanto las haga, las subo,salu2.deléitanos con su imagen,, si te apetece, y puedes, y así lo disfrutamos también en este silencio, visual que compartimos
me encanta la forma de su caja!, sigue un diseño similar al Vintage que compartí, unos mensajes atrásA mi me relaja muchísimo oir su tictac sobre la mesita de noche al dormir, mi mujer se vuelve loca y me lo manda a guardar.Ver el archivos adjunto 2596056
A mi me encanta escucharlo.
De vez en cuando me los pego a la oreja y me llevo un rato escuchándolos.
Recuerdo un Certina con un KF 330 que se escuchaba perfectamente desde la muñeca, me encantaba dormir con él.
Incluso tengo un pared en el salón solo por escuchar un tic tac en la noche.
Me gusta tanto que valoro mucho lo que ha hecho Omega en su web, que tienes la posibilidad de escuchar los latidos del calibre que monta el reloj que estés mirando.
Enlace de la página de Omega te refieres?![]()
, ¿podrías compartir por aquí un enlace al respecto? creo que aunque cada uno puede llegar, dejar aquí, en lo posible, un enlace para poder disfrutarlo en el foro, puede ser bien recibido,
![]()
sí, ¿crees que puede ser?, diría que en otras ocasiones, lo he visto hacer, pero no estoy del todo seguroEnlace de la página de Omega te refieres?
sí, ¿crees que puede ser?, diría que en otras ocasiones, lo he visto hacer, pero no estoy del todo seguro
sí, ¿crees que puede ser?, diría que en otras ocasiones, lo he visto hacer, pero no estoy del todo seguro
vale, gracias a tu comentario, [B][I]Pintoxs[/I][/B], he recordado un video que subió el "Relojero", en su Canal de Youtube, sobre 60 minutos de un Omega, para deleitarse o usar como meditación para el sueño, que os comparto, y, al menos esto, se puede,
estupendo, gracias!![]()
Relojes Speedmaster Moonwatch Professional - Comprar online | OMEGA ES®
Descubra toda la colección relojes Speedmaster Moonwatch Professional en el sitio web oficial de OMEGA ES®. Una herencia relojera basada en la calidad y la innovación.www.omegawatches.com
Si pinchas en cualquiera de sus versiones verás que tienes la opción de escuchar el calibre.
Me encanta!!!