• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen las customizaciones de Designa Individual?

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Para quien no la conozca, Designa Individual, al igual que Pro Hunter y otras, es una casa que customiza relojes de lujo, ¿Qué os parece esta customización del PP Nautilus, u otras de otros modelos que podéis ver navegando por su página web?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Not my cup of Tea... pero como se sabe, para gustos... colores, y si no, customizaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Asturianucu
No me ha gustado ninguno. Algunos, incluso, los veo francamente horribles.

En Artisans de Genève, sin embargo, encuentro algunas customizaciones que me resultan atractivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Doncainastyle
Solo sé que con ese dinero me compraría el coche de mis sueños y me sobraría.... jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
No me van, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El único que no me disgusta del todo el Chaykin. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
En general Customizar un reloj me parece una desgracia !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
No me ha gustado ninguno. Algunos, incluso, los veo francamente horribles.

En Artisans de Genève, sin embargo, encuentro algunas customizaciones que me resultan atractivas.
Totalmente de acuerdo, yo pensado lo mismo y en los Artisans.

Seguro se pueden vender un Nautilus asi a uno de estos Rappereanos o otros capullos, pero una persona normal no compra esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Asturianucu y jdiaz26
Es una cuestión de gustos, personalmente a mi estos DiW tampoco me entusiasman nada, pero veía interesante compartirlos para quien no los conozca. Tampoco los Artisan de Genève me hacen nada de tilín, me parece que desvirtúan demasiado los modelos originales además de que en general suelo huir de relojes esqueletizados, no son lo mio.

Mientras que varios de los Rolex customizados por Pro-Hunter siempre me han puesto mucho, puede que por la estética más militar y porque para mi gusto son de los que, dentro de lo que son las customizaciones, menos desvirtúan los modelos originales.

Un saludo.
 
  • #10
Jamás me gastaría un euro, en algo así, o parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #11
Como el tuning a los coches… el 99.9% una horterada
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #12
Como dice un amigo mío, si pones un puesto de cagadas de perro, seguro que hay alguien que te compra.

Pues estas customizaciones lo mismo. Hay gente pa to.

Que manera de desgraciar un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #13
Como dice un amigo mío, si pones un puesto de cagadas de perro, seguro que hay alguien que te compra.

Pues estas customizaciones lo mismo. Hay gente pa to.

Que manera de desgraciar un reloj.
JAja pues a mi la verdad que el tema de la fibra de carbono con patrón similar al acero de damasco del Nautilus ese, pese a que tampoco es en lo que yo me gastaría el dinero (de tener tal cantidad para relojes), pues no me desagrada tanto como otros modelos que tienen, por ejemplo este, que con ese azul parece recién salido de las novedades de Aliexpress JAjaja; lo más cojonudo es que está agotado, vamos, que algunos han vendido...
4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #14
Un producto estridente para gente singular. A mi particularmente me parecen horrorosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #15
Qué horror!!!
También modifican Iphones, a 6.000€ la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #16
Pensaba ver algo chulo cuando he entrado en el hilo, pero no. Como dice el compañero, hay gente pa to
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #17
hay un montón de negocios pensados para sacarles el máximo de dinero a los más ricos
en este caso se especializan en ricos con mal gusto, de los que hay un % del total

el resto del sector del lujo (relojes, joyas, ropa, coches, casas, etc.) intenta lo mismo, a veces con productos de buen gusto, a veces con productos que delatan al que lo compra como garrulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #18
hay un montón de negocios pensados para sacarles el máximo de dinero a los más ricos
en este caso se especializan en ricos con mal gusto, de los que hay un % del total

el resto del sector del lujo (relojes, joyas, ropa, coches, casas, etc.) intenta lo mismo, a veces con productos de buen gusto, a veces con productos que delatan al que lo compra como garrulo
Jjajajaja 100% agree.
 
  • #19
Destrozan el reloj, eso me parece pero siempre hay hueco para quien quiere ser diferente a toda costa y que se note que puede pagarlo aunque duela a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #20
Destrozan el reloj, eso me parece pero siempre hay hueco para quien quiere ser diferente a toda costa y que se note que puede pagarlo aunque duela a la vista.
Leyendo eso también se me vienen a la cabeza los RM, sin ser customizados, vamos los RM que salen de RM directamente digo ehh jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #21
JAja pues a mi la verdad que el tema de la fibra de carbono con patrón similar al acero de damasco del Nautilus ese, pese a que tampoco es en lo que yo me gastaría el dinero (de tener tal cantidad para relojes), pues no me desagrada tanto como otros modelos que tienen, por ejemplo este, que con ese azul parece recién salido de las novedades de Aliexpress JAjaja; lo más cojonudo es que está agotado, vamos, que algunos han vendido...
Ver el archivos adjunto 2432835
1653980718954.png

Es el mismo reloj, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie