• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de este submariner 5513 de 1970?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente el reloj es chulisimo pero opino como alguien mas que al no llevar armis deberia ser algo mas barato,aunque siga siendo un reloj de epoca,suerte.
 
  • #27
Solo parece de la época el dial, y como ha apuntado algún compañero, las agujas e insert serían de servicio.
Particularmente me parece horrible la falta de sincronía en perla, índices y manecillas.
No tiene armis.
Parece pulido.
Precio elevado.

Opiniones basadas en unas fotografías, por lo que puedo estar equivocado.

No lo entiendo como una compra recomendable a ese precio, pero puedo estar confundido y en este foro hay personas muchísimo más entendidas que yo.
 
  • #28
Yo lo encuentro caro,no lleva armis
 
  • #29
Muy bonito y en muy buen estado, aunque un poco caro aunque sea un "meters first", y no tiene brazalete, no?
 
  • #30
me parece caro. es precioso y tiene un parecido al fifty fathoms de blancpain.
 
  • #31
Bonita pieza.....
 
  • #32
Los precios elevados, creo que en España lo encontraras mejor de precio.....con paciencia claro.-:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie