• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre relojes verdes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zzz

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Estoy valorando la compra de un Formex Essence 39mm verde, quería un reloj del estilo en ese color, con un presupuesto maximo en torno a los 1500. He oido todo cosas buenas de la marca, y me encanta su diseño.

230593.webp

Buscando otras opciones, ha aparecido el Ba111od Chapter 7, también con certificado Cosc, y me ha generado bastantes dudas.

ba111od-chapter-7-8-chrono-40mm.webp

¿Qué opinais? ¿Alguna otra opción del estilo y rango de precio?(Tsuyosa y Prx no me gustan tanto) ¿Alguien que los haya tenido en mano me podría dar su feedback?

¡Gracias a todos por el interés y la ayuda de antemano!

• Me gusta
Reacciones: puzzling
El formex por favor, lo veo mucho más bonito, sus acabados son muy buenos

• Me gusta
Reacciones: Furón y zzz
Aquí tienes tres chinos, en verde, con Seiko nh35 y que van como un tiro por una ínfima parte de ese presupuesto.😉

IMG_20260408_035602979_HDR~2.webp
frognillas~2.webp
IMG_20260508_073441565~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y zzz
A mí me gusta mucho más el Formex, aunque no termino de entender muy bien lo de esas cuatro cabezas de tornillo hexagonal ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: zzz
De esos dos, el FORMEX 👌

• Me gusta
Reacciones: zzz
Ahora mismo no existe en verde, pero quizá vuelvan a tenerlo, Christopher Ward Twelve.

Y estirándose un poco o no tan poco, tienes dos Frederique Constant Highlife diferentes en verde

El formex se ve espectacular y la verdad es que todo el mundo habla maravillas de él. Yo tiraría por ahí. En mi caja el único verde es este:
IMG_2053.webp

Citizen pero no Tsuyosa.

Me gusta más el Formex. Pero por dar más ideas:
Screenshot_20260518_224346_Samsung Internet.webp

Screenshot_20260518_224816_Samsung Internet.webp

Screenshot_20260518_224236_Samsung Internet.webp

Como ha dicho el último compañero, los diales de los beaucroft me parecen espectaculares....De los que nos pones tu, me quedaría con el Formex

Atrás
Arriba Pie