• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues después de bastante tiempo pensando y sopesando la compra para aumentar y rellenar los huecos de mi caja, me he decidido y aquí os lo presento, mi nuevo reloj de campo, un Hamilton Khaki field automático 42mm, pienso que es un must to have de cualquier colección y debe de tener su lugar. Qué opinais vosotros?. Muchas gracias a todos

IMG_8515.webp

IMG_8516.webp

IMG_8517.webp

IMG_8518.webp

IMG_8519.webp

IMG_8520.webp

IMG_8521.webp

IMG_8522.webp

IMG_8523.webp

IMG_8524.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, wantedwatch, Seamaster1980 y 34 más
Precioso.
Muy muy bonito.
Para mí no es un must to hace. Pero es un reloj fantástico.
A disfrutarlo

Es un “must have” que yo no “have”.

Nunca falla este precioso Hami. Estupendo fichaje 👌

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, bernat y miminh0
No sé si es must have o no pero mola y nunca desentona :)

Enhorabuena. A salvo de modas y con un buen calibre. Disfrútalo mucho.

En contra de los must have, a favor de los cada uno y sus caunadas.

El Hamilton precioso, pero no soy objetivo, fue de los primeros en mi caja.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Si señor... Enhorabuena compañero!!👏👏👏

En su día fue el elegido como mi primer reloj suizo y tengo que decir que lo disfruto un montón cada vez que me lo pongo. Ya verás como no defrauda 😉👌

Un saludo.

Enhorabuena! Muy bonito, muchas veces pienso en un khaki como reloj “de fondo de armario” en mi caso sería manual, clásico, robusto, atemporal y que nunca falla en una caja como bien dices.

Disfrútalo!

Felicidades, a disfrutarlo.
Un saludo,

Enhorabuena , disfrútalo ahora que es nuevo jjj
Los Khaki se llevan mucho

Una gran incorporación, nunca falla, muy versátil, muy icónico, una gran pieza, a disfrutarla.

Muy buen reloj, no defrauda. A disfrutarlo.

Muy bonito. No creo en los must have si no en que cada uno debe tener lo que le apetezca (y se pueda permitir 😅).
DIsfrútalo mucho, que se nota la ilusión que te hace y, al final, eso es lo importante.

Enhorabuena! Los Khaki nunca te dejan must-io.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83 y subsota
Opino que no es un "must to have", eso no existe.
Es un reloj para aquel que le guste y quiera comprarlo.

Enhorabuena por ese Khaki, relojazo bien bonito, para todo uso y todavía a un precio relativamente razonable.
Disfrútalo mucho.

Un clásico que nunca defrauda! Que lo disfrutes!

Chulisimo y todo un clásico. Me gusta la correa

Reloj precioso, me encanta, pero no creo en los must have, yo lo he tenido, lo he disfrutado y lo he vendido, porque prefiero que lo siga disfrutando su nuevo propietario a que yo cumpla con un “must have”

Muy bonito y polivalente; disfrútalo, que se lo merece…

Atrás
Arriba Pie