• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí es uno de los relojes que más gana cuando lo tienes puesto en la muñeca y lo miras.
Es un reloj que me encanta. He sacado muchísimos relojes y ese aguanta y aguantará porque merece la pena
Enhorabuena!!

Tuve uno que acabé vendiendo, es un relojazo pero me mata su "anti reflejo" disfrútalo compañero

Precioso, si no hay cambios será mi próxima adquisición, en esa misma combinación. Dudo del tamaño, 38 o 42. ¿Qué tamaño de muñeca tienes por curiosidad?

Sin creer en los must have, creo que el Hami es muy bonito. Además te queda de campanillas, compi.

¡Enhorabuena por la entrada!

Enhorabuena! Es muy bonito!

Pues un clásico, y que funciona con prácticamente cualquier tipo de atuendo y en cualquier ocasión. Yo lo habré tenido 6 ó 7 veces y siempre lo he disfrutado mucho, aunque ahora el que tengo es el Murph. Que lo disfrutes. :ok:

Muy bonito,, enhorabuena un estupendo reloj compañero,, que lo disfrutes

Yo también creo que la gama khaki field es un must, en mi caso el 38mm mech. Una pena el AR inexistente😅
. Enhorabuena y a disfrutarlo!
1000110222.webp

Última edición:
Enhorabuena por la adquisición compa.
Desde luego que un Hami militar siempre es bien!!
Que lo disfrutes mucho!!

Un gran reloj

Eso sí, en tu muñeca lo veo demasiado grande, creo que te hubiera quedado mucho mejor el de 38 mm, que además no tiene el 15 desplazado del círculo por el calendario, lo que produce un poco de toc

Enhorabuena por esa pieza, es un reloj que tiene cabida en casi cualquier situación.

Que te voy a decir...lo tengo igualito. No te defraudará y además admite multitud de correas que hacen que sea super versátil. El mío:
1000093257.webp
1000010747.webp

Tú lo has dicho es un must. Fue mi primer automático y contentísimo. Disfrútalo mucho!

Enhorabuena compañero, un CUCO en toda regla

Buenas tardes compañeros, pues después de bastante tiempo pensando y sopesando la compra para aumentar y rellenar los huecos de mi caja, me he decidido y aquí os lo presento, mi nuevo reloj de campo, un Hamilton Khaki field automático 42mm, pienso que es un must to have de cualquier colección y debe de tener su lugar. Qué opinais vosotros?. Muchas gracias a todos

Ver el archivos adjunto 3497411

Ver el archivos adjunto 3497412

Ver el archivos adjunto 3497413

Ver el archivos adjunto 3497414

Ver el archivos adjunto 3497415

Ver el archivos adjunto 3497416

Ver el archivos adjunto 3497417

Ver el archivos adjunto 3497418

Ver el archivos adjunto 3497419

Ver el archivos adjunto 3497420
Disfrútalo mucho, compañero

Atrás