• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué nivel tiene realmente Glashutte Original?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y este que...

c0b5d4a03d49e20080b2c3fdcc95e3db.webp

Anda que si la duda fuera: me caso o no me caso. Creo que la respuesta hubiera sido otra :-P

Albasit, tienes toda la razón que tras la nacionalización se denominó al conglomerado GUB... en medio de la voragine escritora se me coló ese GO! Gracias por la puntualización! :ok::

Pues este Xl, es precioso , la lastima es que su complicación relojera, para mí día a día, me sirve bien poco( la verdad es que él chrono tampoco, pero es por ponerle una pega....), eso sí , para las azafatas de avión , para contar pasajeros debe ser una pasada.......

Yo me apuntaría tanto a una conjunta como a una visita.

En respuesta a tu pregunta: Excelencia.

Yo con GO tengo una relación de amor-odio un tanto rara. He estado a punto de comprar más de una vez, pero hay cosas que no terminos de entender: movimientos fantásticos y super elaborados, con puentes del volante acabados a mano y una masa oscilante con un acabado totalmente industrial (incoherencia total), la bata desproporcionada de los senator sixties también me echa para atrás, el diseño "inspirado" por el Lange 1 en los panorama... y sin embargo siempre vuelvo a pensarlo cada cierto tiempo. Tienen algo que los hace muy especiales.

No conocía la marca.

Perdonad la soberbia pero yo creo que es una marca para entendidos. El hecho de que no este entre las 5 primeras marcas no significa que no este en la frontera entre la relojería de lujo y la alta relojería. Yo la situo ahí justamente. Y en muchas de sus soluciones son incuestionablemente alta relojería.

Echad un vistazo al vídeo que es de los que hacen afición. El locutor es alemán pero habla en inglés, por lo cual se le entiende extraordinariamente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=HRYZDldAh9g&feature=youtu.be

Última edición:
Perdonad la soberbia pero yo creo que es una marca para entendidos. El hecho de que no este entre las 5 primeras marcas no significa que no este en la frontera entre la relojería de lujo y la alta relojería. Yo la situo ahí justamente. Y en muchas de sus soluciones son incuestionablemente alta relojería.

Echad un vistazo al vídeo que es de los que hacen afición. El locutor es alemán pero habla en inglés, por lo cual se le entiende extraordinariamente bien.

Completamente de acuerdo contigo. Por otra parte, ese video que nos enlazas es prácticamente como haber estado en la manufactura: yo recuerdo muy pocas cosas más de mi propia visita...

Me parece brutal el vídeo. Entiendes porque valen lo que valen algunos relojes.

Bueno, espero que pronto lo puedas disfrutar ....
A mí desgraciadamente me han comunicado que la pieza que me interesaba está totalmente agotada.....una pena vamos, porque además no conozco un solo modelo ni de esta, ni de otra marca, que se le parezca.

Un video estupendo, lástima no entender el alemán.

De GO siempre me ha llamado la atención el doble cuello de cisne en los modelos que lo llevan, uno para ajuste de la marcha y el otro para ajuste del isocronismo, creo que nadie lo hace, o al menos yo no lo recuerdo.

lostimage.jpg

Un abrazo.

Última edición:
Nivel Top. Tiene su propio nicho. La relojería alemana es muy buena y GO es su máximo representante emo.
Un saludo cordial.

Hola compañero:

El otro día estaba en un concesionario de una muy conocida marca de vehículos japoneses que destacan por su fiabilidad mecánica y tecnológica. Pues bien, en un momento el vendedor dijo que esta marca es tan buena como Mercedes.¡¡¡¡¡ Craso error!!!!!! ¿Acaso un vendedor de Mercedes compararía la marca que él representa con la japonesa en este caso? Yo creo que nunca. Hay marcas o manufacturas que ya han logrado un posicionamiento a base de años, de innovar, de crear, etc...y el error es andar comparando. ¿Qué es eso de al nivel de Vacheron? ¿Necesitamos justificar a G.O. comparándola con otra marca hablando de niveles? En absoluto. G.O., tiene unas piezas maravillosas, a mí me encanta la marca, de hecho me planteo uno y Vacheron me encanta también.. No hay porqué hablar de niveles. Ambos son sinónimo de calidad, tradición, historia, calibres, etc...

Saludos.

Que maravilla. Lo que conozco de la marca es gracias a Jesus (antes la conocia solo de algun articulo aislado, me "sonaba" vamos...) que creo recordar que es al primer forero al que le vi en fotos un GO, luego me entro la curiosidad y ya indague algo mas.

Estas marcas solo para connoisseurs son las que mas me atraen, los mirlos blancos, la estrella de nieve. Tener un reloj asi define mucho el gusto del poseedor, excelente sin duda...

Repito, que maravilla

Mamma Mia.... como para no tener una CRI! Es precioso y en cuanto a equipararlo con un Vacheron, a ver... yo creo que depende del Modelo. Estéticamente este por ejemplo es precioso; pero el nivel de técnica y complejidad de muchos VC no los alcanza Glashutte .. ni de cerca

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie