Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂Tissel [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Tenia que salir... como no, este hilo esta degenerando...Pues yo voy a decir que Rolex en el sentido de que hace mejores relojes deportivos que la "alta relojería", y siempre se la coloca por debajo.
Ah vale te he pillado, tienes un explorer de 36mm a 4000euros y quieres promocionarlo diciendo que Rolex esta infravalorado.... ole ole ole...Pues yo voy a decir que Rolex en el sentido de que hace mejores relojes deportivos que la "alta relojería", y siempre se la coloca por debajo.
Ah vale te he pillado, tienes un explorer de 36mm a 4000euros y quieres promocionarlo diciendo que Rolex esta infravalorado.... ole ole ole...
Efectivamente para el gran publico o por edades incluso las más valoradas son: Rolex, Omega y Tag Heuer. Respecto a las menos valoradas pues GP, AP; Hublot y las marcas como Cartier, Dado, Mido, Gucci etc.
Me adelantéTisell.
Ah vale te he pillado, tienes un explorer de 36mm a 4000euros y quieres promocionarlo diciendo que Rolex esta infravalorado.... ole ole ole...
Verdad, mala política de marketing y falta de glamour de la marca para un reloj de esos valores quizás, porque el producto es muy bueno según dicen los que mas saben. En lo personal nunca conseguí siquiera ver un GS en ninguna boutique o relojeria, y si eso es mas o menos igual en todos lados debe tener algo que ver tb. Slds
Grand Seiko?
Girard Perregaux?
Credor?
Jaquet Droz?
Laurent Ferrier?
R.W. Smith?
De Bethune?
Que eso eso?
Michael Kors y Fossil si, que me suenan como relojes, y venden un montón.
Agotada, creo que no.GS subestimada!? Pero si han su serie especial de 60k está agotada!