• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué marca consideras que está más subestimada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran Seiko por razones obvias

Pues yo voy a decir que Rolex en el sentido de que hace mejores relojes deportivos que la "alta relojería", y siempre se la coloca por debajo.

Tissel [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Leeros es un placer, estoy intentando aprender algo.

Pues yo voy a decir que Rolex en el sentido de que hace mejores relojes deportivos que la "alta relojería", y siempre se la coloca por debajo.
Tenia que salir... como no, este hilo esta degenerando...

En cualquier momento aparece el hilo sobre "marca sobreestimada" o "supravalorada"... :D

Ah vale te he pillado, tienes un explorer de 36mm a 4000euros y quieres promocionarlo diciendo que Rolex esta infravalorado.... ole ole ole...

Ah vale te he pillado, tienes un explorer de 36mm a 4000euros y quieres promocionarlo diciendo que Rolex esta infravalorado.... ole ole ole...

Te has colado muchacho que lo retiré (el reloj) :D

Efectivamente para el gran publico o por edades incluso las más valoradas son: Rolex, Omega y Tag Heuer. Respecto a las menos valoradas pues GP, AP; Hublot y las marcas como Cartier, Dado, Mido, Gucci etc.

Me parece que Hublot está bien y casi demasiado bien considerada por las nuevas generaciones. La esponsorización de grandes eventos/clubs deportivos ha ayudado mucho.

Sin ninguna duda, para mi Glashütte Original. Es una marca que los no entendidos en relojes no han oido ni hablar, cosa que no pasa con Hublot, Cartier y otras marcas que poneis. Pueden considerarlas mejores o peores, pero les suenan. GO ni eso.

Mi humilde aportación para PIAGET.
No entiendo otro reloj extraplano como este, para el que tenga el mismo gusto.
Salu2

La más subestimada , en mi opinion , es Rolex [emoji41] [emoji41]

Después de mucho leer ultimamente en el foro, cada vez estoy más convencido de que la más subestimada es Rolex :D

Creo que los segmentos mandan en la apreciación. Para mi Fortis en su segmento está infravalorada, pero marcas de más prestigio con pocas ventas simplemente el de a pie no las conoce. Cuando comenté el robo del Richard Mille a Nadal en el trabajo pensaban que era una marca de juja. Y Grand Seiko, la culpable es la misma marca que fuera de Japón hasta hace poco solo vendia la gama media-baja. Allí son muy prestigiosos.

Verdad, mala política de marketing y falta de glamour de la marca para un reloj de esos valores quizás, porque el producto es muy bueno según dicen los que mas saben. En lo personal nunca conseguí siquiera ver un GS en ninguna boutique o relojeria, y si eso es mas o menos igual en todos lados debe tener algo que ver tb. Slds

or lo mismo que el VW Faeton no se vendió y coches de "marca" inferiores sí, los demás y sus opiniones presionan mucho.
P

Grand Seiko?
Girard Perregaux?
Credor?
Jaquet Droz?
Laurent Ferrier?
R.W. Smith?
De Bethune?

Que eso eso?

Michael Kors y Fossil si, que me suenan como relojes, y venden un montón.

Si hablamos de reconocimiento de los no aficionados solo cuentan Rolex y TagHeuer. En cuanto a aficionados yo me inclino que las infravalorada seria marcas no tan vistas como Fortis, Sinn y otras conocidas pero con no muy buena publicidad en el foro como por ej Maurice Lacroix.

Davosa, Glycine, Fortis, Sinn

Grand Seiko?
Girard Perregaux?
Credor?
Jaquet Droz?
Laurent Ferrier?
R.W. Smith?
De Bethune?

Que eso eso?

Michael Kors y Fossil si, que me suenan como relojes, y venden un montón.

GS subestimada!? Pero si han su serie especial de 60k está agotada!

Para mi una que está muy subestimada es Montblanc. Hace unos relojes de mucha calidad, y más ahora con los calibres de Minerva, pero no es muy aceptada que digamos.

GS subestimada!? Pero si han su serie especial de 60k está agotada!
Agotada, creo que no.

Lo que hay es listado de espera que este GS especial se hace en MicroStudio. Ya se sabe que hay tiempo de sobra en Morioka, por eso se hacen los GS con mucho cudado y atencion....mira si hacen 800.000 relojes ano ya no tenias sushi...solo mc donalds (si, yo se que los big mac venden mucho mas)

Esos GS de 60.000 son una especie de Daytona(de cierto que los Daytonas salen de un microstudio tambien[emoji23] por eso tardan tanto...se pirden haciendo celinis y despues no hay de los que se venden)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie