• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero, me ha costado vérmelo bien, a punto de venderlo varias veces por vérmelo pequeño…, hay que cambiar el chip, un reloj de “vestir” no puede ser igual de grande que un diver o un crono, pero para una muñeca que no llega a 16cm es el tamaño ideal, me alegro que te guste ☺️
Totalmente de acuerdo en lo que dices. Tengo una muñeca como la tuya (algo mas pequeña incluso) y cada vez llevo más tanto este como el DJ36 y menos los deportivos de 40mm o más

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Totalmente de acuerdo en lo que dices. Tengo una muñeca como la tuya (algo mas pequeña incluso) y cada vez llevo más tanto este como el DJ36 y menos los deportivos de 40mm o más
Si yo también, al principio cuando me lo pongo se me hacen pequeño pero, al rato los veo perfecto, y los de 40 o mas los veo grandes…, pero al rato el de 40 lo veo perfecto y el de 35 pequeño.., y así todo el rato 😂

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Si yo también, al principio cuando me lo pongo se me hacen pequeño pero, al rato los veo perfecto, y los de 40 o mas los veo grandes…, pero al rato el de 40 lo veo perfecto y el de 35 pequeño.., y así todo el rato 😂
Jajajaja exacto!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
La edición limitada para oriente medio
vuFnwgk8Rhuda4cRBXnCXw.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Drácula, marlowe y 3 más
Puedes hablarme del verde? A ver si acabo de decidirme entre el blanco y este? Ambos colores cuadrarían muy bien en mi colección, el blanco me llama por ser el más reconocible y el verde por su originalidad y el extra del lumen. Se que lo suyo sería verlo en persona pero no dispongo de distribuidor oficial en mi ciudad... Siento que en las fotos, renders, publicidades etc resalta mucho el verde sobre todo en la zona central de la esfera pero quiero saber si en persona se nota o el 90% de las situaciones parece negro.
Por otro lado la "fragilidad" de ese bisel de acero pulido, como la llevas? Me gusta tener todos mis relojes impecables y se que con este es imposible así que quiero saber cómo se lleva esa experiencia.
Muchas gracias de antemano!

Yo estoy pensando en pillar un Tank solo solar, que opináis?

IMG_7691.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, esplorer, marlowe y 1 persona más
TANK WRIST.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, esplorer, Rafa_Capo y 4 más
El Pasha que tanto me costo conseguir, ya con su armis y por primera vez se le ven las manecillas azules.
WhatsApp Image 2025-08-25 at 13.10.01.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, jagorce y flyller
IMG_0537.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, flyller, jagorce y 4 más
De los 80’ mecanico
IMG_0611.webp

IMG_0610.webp

• Me encanta