• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CARTIER Tank Française - Oro Blanco - Automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Álvaro Domínguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Á

Álvaro Domínguez

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s, escribo en el apartado de Cartier por si alguien puede ayudarme con esta "locura" que hice hace unas cuantas semanas....
Hace aproximadamente dos meses descubrí el mundo de las casas de subastas... en este caso Drout y buscando encontré una subasta muy interesante sobre piezas que realmente me gustaban... el caso fue que dejé una puja automática por este Cartier automático que os enseño, y......... no me acordé de la misma hasta que me llegó un correo diciendo que la había ganado.. Una vez lo vi, directamente me informé como se procedía con los pagos, impuestos (que hay que pagarle a la casa subastadora) y los transportes.... Aboné el importe total y en menos de una semana me llegó la pieza que paso a comentar y la cuál me gustaría saber si alguien de vosotros la conoce más detenidamente ya que encuentro muy poca información al respecto....

Cartier Tank Française
Referencia: 2366
Oro Blanco

La experiencia ha sido super interesante.... independiente del dinero.... una vez me llegó, me encanta todo excepto el tamaño... que tengo una muñeca super pequeña y me parece algo grande...

Mil gracias!!!

IMG_0310.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, Alher y citrustrek
Sobre el reloj no puedo ayudarte pero me parece muy bonito y para nada te lo veo grande,

• Me gusta
Reacciones: pbd172
Opino como el compañero, reloj muy bonito y te queda perfecto 👌
Con respecto a los detalles del modelo, no puedo ayudarte, pero seguro que por aquí lo harán

Precioso y tamaño perfecto, felicidades.

Atrás
Arriba Pie