• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CARTIER Tank Française - Oro Blanco - Automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Álvaro Domínguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Á

Álvaro Domínguez

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s, escribo en el apartado de Cartier por si alguien puede ayudarme con esta "locura" que hice hace unas cuantas semanas....
Hace aproximadamente dos meses descubrí el mundo de las casas de subastas... en este caso Drout y buscando encontré una subasta muy interesante sobre piezas que realmente me gustaban... el caso fue que dejé una puja automática por este Cartier automático que os enseño, y......... no me acordé de la misma hasta que me llegó un correo diciendo que la había ganado.. Una vez lo vi, directamente me informé como se procedía con los pagos, impuestos (que hay que pagarle a la casa subastadora) y los transportes.... Aboné el importe total y en menos de una semana me llegó la pieza que paso a comentar y la cuál me gustaría saber si alguien de vosotros la conoce más detenidamente ya que encuentro muy poca información al respecto....

Cartier Tank Française
Referencia: 2366
Oro Blanco

La experiencia ha sido super interesante.... independiente del dinero.... una vez me llegó, me encanta todo excepto el tamaño... que tengo una muñeca super pequeña y me parece algo grande...

Mil gracias!!!

IMG_0310.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge CD, Leñador, Rob_explorador y 4 más
Sobre el reloj no puedo ayudarte pero me parece muy bonito y para nada te lo veo grande,

• Me gusta
Reacciones: Álvaro Domínguez y pbd172
Opino como el compañero, reloj muy bonito y te queda perfecto 👌
Con respecto a los detalles del modelo, no puedo ayudarte, pero seguro que por aquí lo harán

• Me gusta
Reacciones: Álvaro Domínguez
Precioso y tamaño perfecto, felicidades.

• Me gusta
Me encanta ese reloj, y te lo veo perfecto. Gran compra

• Me gusta
Te queda muy bien de tamaño, me parece un reloj muy bonito. Ojalá alguien te pueda dar información .

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es un reloj muy bonito y también opino que te queda muy bien. Los relojes cuadrados "ocupan" más la muñeca visualmente y este tipo de relojes de corte clásico o elegante se estilan en tamaños contenidos.

No te puedo ayudar con info del reloj pero quería preguntarte por la subasta. ¿Al final entre los distintos pagos y envíos te salió a cuenta la compra? Tengo la sensación de que cuando estás pujando los precios son interesantes, pero a la hora de pagar se empiezan a sumar cosas que hacen que deje de serlo.

• Me gusta
Reacciones: Álvaro Domínguez y minimartinet
Enhorabuena compañero, es un reloj muy bonito y también opino que te queda muy bien. Los relojes cuadrados "ocupan" más la muñeca visualmente y este tipo de relojes de corte clásico o elegante se estilan en tamaños contenidos.

No te puedo ayudar con info del reloj pero quería preguntarte por la subasta. ¿Al final entre los distintos pagos y envíos te salió a cuenta la compra? Tengo la sensación de que cuando estás pujando los precios son interesantes, pero a la hora de pagar se empiezan a sumar cosas que hacen que deje de serlo.
Hola, Ventura. Totalmente, vendí hace nada un JLC Reverso y ocurría lo mismo... me parecen super elegantes pero grandes, quizás tenga que ir a los diseño de chica porque realmente me gustan los diseño cuadrados y quedan espectacular (Os adjunto una imagen del JLC).

Por otro lado, sobre el tema de las subastas, ¿Os parece que haga un hilo único? Así contamos ahí nuestras experiencias.

Quedo pendiente :)

IMG_0153.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Tozgala, minimartinet y Ventura
Hola, Ventura. Totalmente, vendí hace nada un JLC Reverso y ocurría lo mismo... me parecen super elegantes pero grandes, quizás tenga que ir a los diseño de chica porque realmente me gustan los diseño cuadrados y quedan espectacular (Os adjunto una imagen del JLC).

Por otro lado, sobre el tema de las subastas, ¿Os parece que haga un hilo único? Así contamos ahí nuestras experiencias.

Ver el archivos adjunto 3494533
Buah qué pasada, me encanta el reverso y EMO te lo veo bastante bien. Quizás algo justo, pero desde luego no te lo veo excesivamente grande.

Ya que te gustan ese tipo de relojes, te dejo por aquí un hilo donde la gente va subiendo los suyos por si no lo habías visto.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-cuadrado-o-rectangular-luces-hoy.574856/

Y sobre lo del hilo temático de la subastas, me parece muy buena idea. Yo solo he participado en la típicas de ebay pero tengo curiosidad por conocer otros sitios y experiencias.

Saludos compi.

• Me gusta

Me parece u na buena idea un hilo sobre subastas.

• Me gusta
Buenas noches a tod@s, escribo en el apartado de Cartier por si alguien puede ayudarme con esta "locura" que hice hace unas cuantas semanas....
Hace aproximadamente dos meses descubrí el mundo de las casas de subastas... en este caso Drout y buscando encontré una subasta muy interesante sobre piezas que realmente me gustaban... el caso fue que dejé una puja automática por este Cartier automático que os enseño, y......... no me acordé de la misma hasta que me llegó un correo diciendo que la había ganado.. Una vez lo vi, directamente me informé como se procedía con los pagos, impuestos (que hay que pagarle a la casa subastadora) y los transportes.... Aboné el importe total y en menos de una semana me llegó la pieza que paso a comentar y la cuál me gustaría saber si alguien de vosotros la conoce más detenidamente ya que encuentro muy poca información al respecto....

Cartier Tank Française
Referencia: 2366
Oro Blanco

La experiencia ha sido super interesante.... independiente del dinero.... una vez me llegó, me encanta todo excepto el tamaño... que tengo una muñeca super pequeña y me parece algo grande...

Mil gracias!!!

Ver el archivos adjunto 3493243
Es la referencia del automático en oro de 18k, te queda perfecto, nada de grande en esa muñeca como otros que sí sobresalen mirando desde arriba sin dejar ver piel y eso me parece poco estético. Gran reloj, te felicito.

• Me gusta

Cuando me jubile, por este camino será el cierre de la colección, más allá de ser apóstol de Cartier. Pd: no se ve grande en tu muñeca. La mía mide 18,5 y mira...

20260417_152327.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Álvaro Domínguez y minimartinet
Yo no te lo veo nada grande la verdad, puedes estar tranquilo
Muy interesado en un hilo de subastas

• Me gusta
No te queda grande

• Me gusta

Hola!! Estoy preparando un post para el tema subastas con mi experiencia. Sobre el tema del precio, te cuento.

La puja ganadora fue de 3.900€ a esto hay que añadirle las tasas de la casa de subastas que fueron 1.169,99€ y también el transporte que en este caso lo gestioné a través de Ferrari Group y fueron 300€, lo que suma un total de 5.369,99€

Espero sacar el post en los próximos días y ahí pondré más información, si necesitas saber algo en concreto... dime y te contestaré si tengo respuesta... jajaja

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y Ventura
Hola!! Estoy preparando un post para el tema subastas con mi experiencia. Sobre el tema del precio, te cuento.

La puja ganadora fue de 3.900€ a esto hay que añadirle las tasas de la casa de subastas que fueron 1.169,99€ y también el transporte que en este caso lo gestioné a través de Ferrari Group y fueron 300€, lo que suma un total de 5.369,99€

Espero sacar el post en los próximos días y ahí pondré más información, si necesitas saber algo en concreto... dime y te contestaré si tengo respuesta... jajaja

Gracias.
Muchas gracias Álvaro, esto confirma más o menos lo que pensaba. Quedo atento a tu futuro post para leer tu experiencia completa.

• Me gusta
Muchas gracias Álvaro, esto confirma más o menos lo que pensaba. Quedo atento a tu futuro post para leer tu experiencia completa.
Hola, acabo de publicar el post.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SEIK0SAN, minimartinet, pbd172 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie