Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2730???Aunque no lo llevo esta semana, lo lleve la pasada y me olvide de postear.
Pues si, no es un sistema que me guste mucho, pero en este modelo lo tuve claro desde el principio.2730???
Te es cómodo el brazalete??
Fwlicidades por la incorporacion, bienvenido a los entusiastas de Cartier.
Ha sido todo un descubrimiento y me ha enganchado en general la colección actual.Fwlicidades por la incorporacion, bienvenido a los entusiastas de Cartier.
Muchas gracias 🙏Muy chulo 👌
Te ha quedado una foto de catálogo.Muchas gracias 🙏
La verdad es que la luz le favorece, muchas gracias!🙏Te ha quedado una foto de catálogo.
Por cierto enhorabuena por tu nuevo Santos de titanio, el titanio cepillado le otorga un punto deportivo muy interesante…, el de acero de 35mm de lo ligero que es ni lo siento, el de titanio como si no llevases nada supongo, que lo disfrutes mucho 😉
Por cierto enhorabuena por tu nuevo Santos de titanio, el titanio cepillado le otorga un punto deportivo muy interesante…, el de acero de 35mm de lo ligero que es ni lo siento, el de titanio como si no llevases nada supongo, que lo disfrutes mucho 😉