• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
20251231_134654.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Diego F., IronMike_Hc y 6 más
Feliz año 🍾 🎉
20260101_123056.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, IronMike_Hc, Larrybird y 6 más
Precisamente este Domingo llevo mi Cartier.

20260104_101506.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, IronMike_Hc, Alpino y 4 más
Ahí va mi Pasha. Es un reloj con muchos años y mucha historia familiar pero va de fábula. Sin haber sido abierto nunca…

IMG_6283.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, IronMike_Hc, Rjmaa y 4 más
1000084154.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Diego F., IronMike_Hc y 6 más
Aunque no lo llevo esta semana, lo lleve la pasada y me olvide de postear.
WhatsApp Image 2024-07-12 at 10.24.53.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, IronMike_Hc, flyller y 2 más
Puff. Pues tengo ese reloj desde que salió y a penas lo he usado. Aunque lo lleve apretado los eslabones me muerden la muñeca! Hace poco, en Cartier, le pusieron la correa aligator azul con cierre y queda algo descentrado pero al menos no muerde. Bonito es de narices. Enhorabuena.
Saludos.
IMG_1136.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y minimartinet
Cuando compre el mio, iba con correa de lagarto negra, siempre tuve claro que seria el unico con armish.

1000331417.webp

Santos para hoy, estrenando correa

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Diego F., IronMike_Hc y 2 más
El de toda la semana
20260212_200756.webp

20260213_124911.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Diego F., IronMike_Hc y 2 más
IMG_1968.webp

Hoy vamos con el Tank. La fecha a su bola como siempre

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Diego F., Gabrigap y 3 más
Me alegra unirme a este hilo. Santos de titanium recién estrenado

IMG_5831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, Drácula, Larrybird y 3 más
Enhorabuena relojazo! Espero unirme al club pronto jeje

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
IMG_5517.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, flyller, minimartinet y 3 más
Me alegra unirme a este hilo. Santos de titanium recién estrenado

Ver el archivos adjunto 3441131
Por cierto enhorabuena por tu nuevo Santos de titanio, el titanio cepillado le otorga un punto deportivo muy interesante…, el de acero de 35mm de lo ligero que es ni lo siento, el de titanio como si no llevases nada supongo, que lo disfrutes mucho 😉

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Por cierto enhorabuena por tu nuevo Santos de titanio, el titanio cepillado le otorga un punto deportivo muy interesante…, el de acero de 35mm de lo ligero que es ni lo siento, el de titanio como si no llevases nada supongo, que lo disfrutes mucho 😉

Gracias. La verdad es que fue un calentón gordo. El fin de semana del 7 de Febrero estuve en Madrid y fui a la Galería Canalejas con la intención de probar algún modelo de Rolex. Llevaba apuntado desde Octubre para un DateJust y quería ver más cosas. Tuve un momento de gran duda porqué había un Explorer disponible por anulación.
Aproveché también que hay boutique Cartier para probar algún Santos. Nunca había probado un Cartier. Me sacaron el mediano en acero y mixto, el grande con segundo huso horario y el grande en titanio. Me sorprendió mucho el de titanio. Se veía más contenido que el grande en acero al brillar menos, llama la atención la ligereza y al ser tan fino y curvado, se adapta muy bien a la muñeca. También me gustó mucho la segunda correa incluida y el sistema de cambio rápido tan cómodo.
Así que entre el extraño proceso de compra de Rolex (comprar a ciegas realmente y sin saber cuándo) y que estéticamente me gustó mucho Cartier, me lié la manta a la cabeza y lo compré. Aún estoy un poco impactado. Nunca había gastado tanto dinero en un reloj y las opciones por ese dinero son amplias.

Aprovecho para poner foto con la correa de piel, que me encanta
IMG_5910.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, Toro87, eavi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie