Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo el mismo que muestras en la foto pero en tamaño reducido y calendario a las tres.Cumple esta año sus cuarenta añitos y va de maravilla.
Saludos
Me gustan varios modelos,sobretodo alta relojería pero mi preferido es sin duda uno de los más clasicos
Esta es la versión del cien aniversario del tankVer el archivos adjunto 535298
Al no existir un subforo (aún), como varios solicitamos, me tomo el atrevimiento :
Ver el archivos adjunto 510862
Pues yo me acabo de hacer con este
Ya esta de camino unos pantalones nuevos para estrenarlo en condiciones
Por cierto, alguien sabe si existe armis para este modelo? Tiene ancho de asas de 24.5mm
Se que existe para el solo hora que es de 23mm, pero para el chrono no encuentro informacion.
Un saludo
Si, para el santos 100XL Chrono¿Para el Santos crono?
Si, para el santos 100XL Chrono
Existe armis??
Por cierto otra idea para nuestro subforo inexistente de cartier ... Porque no lo integramos con el subforo inexistente de Piaget y el subforo inexistente de Bulgari y así somos el subforo (también inexistente) de los relojes de joyería? A ver si asi uniendo fuerzas nos hace caso alguien?
si el moderador nos está leyendo, recuerdo que hay subforos de relojes Chinos, subforo de afeitado, y subforo de relojes asequibles ... No se si el subforo de relojes de joyería también queda relegado a una segunda división por detrás de estos...
Al no existir un subforo (aún), como varios solicitamos, me tomo el atrevimiento :
Ver el archivos adjunto 510862
Y porque no postearlo en el subforo de alta relojería? No sera todo Cartier alta relojería pero semejante a JLC tiene modelos que si lo son, no?
Bellisimo tu SD