• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. La verdad es que fue un calentón gordo. El fin de semana del 7 de Febrero estuve en Madrid y fui a la Galería Canalejas con la intención de probar algún modelo de Rolex. Llevaba apuntado desde Octubre para un DateJust y quería ver más cosas. Tuve un momento de gran duda porqué había un Explorer disponible por anulación.
Aproveché también que hay boutique Cartier para probar algún Santos. Nunca había probado un Cartier. Me sacaron el mediano en acero y mixto, el grande con segundo huso horario y el grande en titanio. Me sorprendió mucho el de titanio. Se veía más contenido que el grande en acero al brillar menos, llama la atención la ligereza y al ser tan fino y curvado, se adapta muy bien a la muñeca. También me gustó mucho la segunda correa incluida y el sistema de cambio rápido tan cómodo.
Así que entre el extraño proceso de compra de Rolex (comprar a ciegas realmente y sin saber cuándo) y que estéticamente me gustó mucho Cartier, me lié la manta a la cabeza y lo compré. Aún estoy un poco impactado. Nunca había gastado tanto dinero en un reloj y las opciones por ese dinero son amplias.

Aprovecho para poner foto con la correa de piel, que me encanta
Ver el archivos adjunto 3443551
Sinceramente creo que hiciste una excelente compra, en mi opinión es un reloj con más clase que Rolex y como dices lo compras de una manera como dios manda, ciertamente es súper cómodo, aparte el sistema de poner y quitar eslabones es único, los quitas y pones en un momento sin herramienta, ninguna marca tiene un sistema similar, o al menos yo no la conozco.., esa correa le queda genial 🙌🏽 y gracias por contarnos la historia de la adquisición compañero, disfrútalo mucho 😉
 
Sinceramente creo que hiciste una excelente compra, en mi opinión es un reloj con más clase que Rolex y como dices lo compras de una manera como dios manda, ciertamente es súper cómodo, aparte el sistema de poner y quitar eslabones es único, los quitas y pones en un momento sin herramienta, ninguna marca tiene un sistema similar, o al menos yo no la conozco.., esa correa le queda genial 🙌🏽 y gracias por contarnos la historia de la adquisición compañero, disfrútalo mucho 😉

Creo que en un artículo así, el proceso de compra debe ir acorde a lo que se paga. Y en Rolex eso dista mucho de ser así. Al final acabas comprando lo que te ofrecen con mejor disponibilidad y no lo que tenías en la cabeza. A mí me dijeron incluso que una vez se fuera a recibir el DateJust en tienda, tendría que hacer un pago a cuenta ya que estaba configurado expresamente para mí. Sin haberlo visto ni probado.

El sistema de intercambio de correas de Cartier es tan cómodo como el de un Apple Watch. No sé cómo no se extienden más estos sistemas. Y al incluirte una correa extra con un sistema tan fácil de cambio, es casi como tener dos relojes. La pena es que el brazalete de titanio no tiene el cambio rápido de eslabones, sino que va con tornillos. Algo tendrá que ver el material supongo. Tampoco es algo que vayas a hacer tan habitualmente como cambiar la correa, pero es un sistema brillante que si en verano quieres ir un poco más holgado no te da ninguna pereza y no te preocupas de marcar tornillos o si tendrías que poner algo de fijador a la rosca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Gracias. La verdad es que fue un calentón gordo. El fin de semana del 7 de Febrero estuve en Madrid y fui a la Galería Canalejas con la intención de probar algún modelo de Rolex. Llevaba apuntado desde Octubre para un DateJust y quería ver más cosas. Tuve un momento de gran duda porqué había un Explorer disponible por anulación.
Aproveché también que hay boutique Cartier para probar algún Santos. Nunca había probado un Cartier. Me sacaron el mediano en acero y mixto, el grande con segundo huso horario y el grande en titanio. Me sorprendió mucho el de titanio. Se veía más contenido que el grande en acero al brillar menos, llama la atención la ligereza y al ser tan fino y curvado, se adapta muy bien a la muñeca. También me gustó mucho la segunda correa incluida y el sistema de cambio rápido tan cómodo.
Así que entre el extraño proceso de compra de Rolex (comprar a ciegas realmente y sin saber cuándo) y que estéticamente me gustó mucho Cartier, me lié la manta a la cabeza y lo compré. Aún estoy un poco impactado. Nunca había gastado tanto dinero en un reloj y las opciones por ese dinero son amplias.

Aprovecho para poner foto con la correa de piel, que me encanta
Ver el archivos adjunto 3443551
Esa correa de piel le queda genial, el titanio en este reloj es unan pasada me gusta y mucho. Buena foto te queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
1000099082.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Drácula, Magodelsur y 4 más
Tank strap.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Magodelsur, Drácula y 8 más
Ahora que lo han vuelto a incluir al catálogo pongo a mi Roadster solo hora!!
EEB7A103-886B-44F4-A389-E3DDEE8779E6.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Drácula, Magodelsur y 5 más
Casi 10 años ya desde aquél primer hilo solicitando un subforo para Cartier...
Buen finde!!

20260424_154342.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, LCamarasa, mmg2 y 5 más
¿Nadie lleva EL RELOJ?, ahora mismo, aquí...
¡Muy buenos días!

20260428_083442.webp


20260428_083448.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, LCamarasa, mmg2 y 4 más
1000113463.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Drácula, josebaelguay y 6 más
Me estreno en este hilo, un saludo a todos.

1000084672.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Rafa_Capo, Diego F. y 6 más
Està semana el Pasha, con movimiento JLC.
1000082471.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rafa_Capo y eavi
Buen lunes
IMG_0032.webp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y minimartinet
Buenas amigos, recientemente ha salido el Santos mediano, me gustaba mucho pero en muñeca no me lo terminada de ver, tampoco ayudaba esa ligereza extrema del conjunto, me gusta sentir el reloj…, últimamente me hacía tilín el Roadster, soy amante de los coches y los roadster en especial así que encontré una unidad con la esfera que más me gusta, caja y documentos, recién revisado y un buen descuento.., fui a por el, me llegó el viernes por la mañana y nada más verlo y ponérmelo he sentido esa conexión que no sentí con el Santos, El Roadster primera generación me parece un modelo en cierto modo infra valorado, hay muchas variantes para elegir, incluso crono y GMT, el magnífico compañero @Magodelsur terminó de meterme el gusanillo en el cuerpo con su preciosa versión de números romanos… que casi acaba en mis manos…, por cierto un placer conocerte y hablar contigo 🍻
1060981.webp
1060988.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, marlowe, Diego F. y 3 más
Buenas amigos, recientemente ha salido el Santos mediano, me gustaba mucho pero en muñeca no me lo terminada de ver, tampoco ayudaba esa ligereza extrema del conjunto, me gusta sentir el reloj…, últimamente me hacía tilín el Roadster, soy amante de los coches y los roadster en especial así que encontré una unidad con la esfera que más me gusta, caja y documentos, recién revisado y un buen descuento.., fui a por el, me llegó el viernes por la mañana y nada más verlo y ponérmelo he sentido esa conexión que no sentí con el Santos, El Roadster primera generación me parece un modelo en cierto modo infra valorado, hay muchas variantes para elegir, incluso crono y GMT, el magnífico compañero @Magodelsur terminó de meterme el gusanillo en el cuerpo con su preciosa versión de números romanos… que casi acaba en mis manos…, por cierto un placer conocerte y hablar contigo 🍻
Ver el archivos adjunto 3516830Ver el archivos adjunto 3516831

Es Recíproco David, un placer conocerte y charlar contigo sobre nuestra pasión.
Mi más sincera enhorabuena por ese reloj tan buscado, que lo disfrutes muchísimo como bien lo merece.
 
  • Rock
Reacciones: Drácula
Buenas amigos, recientemente ha salido el Santos mediano, me gustaba mucho pero en muñeca no me lo terminada de ver, tampoco ayudaba esa ligereza extrema del conjunto, me gusta sentir el reloj…, últimamente me hacía tilín el Roadster, soy amante de los coches y los roadster en especial así que encontré una unidad con la esfera que más me gusta, caja y documentos, recién revisado y un buen descuento.., fui a por el, me llegó el viernes por la mañana y nada más verlo y ponérmelo he sentido esa conexión que no sentí con el Santos, El Roadster primera generación me parece un modelo en cierto modo infra valorado, hay muchas variantes para elegir, incluso crono y GMT, el magnífico compañero @Magodelsur terminó de meterme el gusanillo en el cuerpo con su preciosa versión de números romanos… que casi acaba en mis manos…, por cierto un placer conocerte y hablar contigo 🍻
Ver el archivos adjunto 3516830Ver el archivos adjunto 3516831
Precioso Roadster, compañero. De los sólo hora el tuyo y el Las Vegas me encantan. Y del crono, que fue mi elegido, que te voy a decir…
IMG-4952.webp


Disfruta mucho esa pieza.
 
  • Me encanta
Reacciones: Drácula
El crono lo he visto en algún análisis por YouTube e igualmente espectacular 😍, la correa de caucho o cuero le favorece más que al 3 agujas en mi opinión, visualmente lo descarga un poco, lo estuve valorando pero para mí muñeca de menos de 16 cm me lo veo grande, este se quedará en la caja sin dudarlo, me alegra que te guste, gracias compañero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
@Magodelsur estaría muy interesado en el roadaster, no sé si estoy a tiempo de ofrecer algo más. Gracias !
 
Atrás
Arriba Pie