Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estoy listo para mi primer Cartier y me gusta el Santos. Estoy muy liado por los tamaños, este de la foto que tamaño es? cual me recomiendas?De estreno Navideño. Feliz Navidad… jojojo 🎅🏻🎁. No quepo en mi, y las veces que lo habré mirado esta mañana sin enterarme de la hora !!. 🤤🤤😎
Ver el archivos adjunto 2970117
Feliz Navidad compañeros !!. Sed, Salud y Saludos !! 🥂💚🤗
Mi primer Cartier , mas cómodo imposible.
Ver el archivos adjunto 3284142
Yo no dude en comprar la grande, mi muñeca es de 17,5, una vez puesto es comodisimo y no se me hace grande para nada.Hola, me ecanta esta pieza, hace tiempo que estoy pensando en comprar una. Pero no estoy muy seguro de que tamaño (pensando en que lo comprare de 2da mano) que medida para ti es la mas conveniente? Gracias y saludos
Yo no dude en comprar la grande, mi muñeca es de 17,5, una vez puesto es comodisimo y no se me hace grande para nada.
Y si no me equivoco, este modelo solo lo hacen en grande
Gracias compañero!Muy chulo 👌
Qué chulada! 😍Mi primer Cartier , mas cómodo imposible.
Ver el archivos adjunto 3284142
Fabuloso 😍👏🏼Creo que me estreno en este hilo! Ver el archivos adjunto 3306060
Precioso y tamaño perfecto, en mi opinión 👌
Gracias compañero, me ha costado vérmelo bien, a punto de venderlo varias veces por vérmelo pequeño…, hay que cambiar el chip, un reloj de “vestir” no puede ser igual de grande que un diver o un crono, pero para una muñeca que no llega a 16cm es el tamaño ideal, me alegro que te guste ☺️Precioso y tamaño perfecto, en mi opinión 👌
Así es, mi muñeca es de 18 y me lo veo perfecto, un reloj de vestir no puede ser grandeGracias compañero, me ha costado vérmelo bien, a punto de venderlo varias veces por vérmelo pequeño…, hay que cambiar el chip, un reloj de “vestir” no puede ser igual de grande que un diver o un crono, pero para una muñeca que no llega a 16cm es el tamaño ideal, me alegro que te guste ☺️
Muchas gracias ☺️El tuyo tampoco está nada mal!