Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa esfera color café es muy bonita, enhorabuenaDe estreno Navideño. Feliz Navidad… jojojo 🎅🏻🎁. No quepo en mi, y las veces que lo habré mirado esta mañana sin enterarme de la hora !!. 🤤🤤😎
Ver el archivos adjunto 2970117
Feliz Navidad compañeros !!. Sed, Salud y Saludos !! 🥂💚🤗
Qué bonitoDe estreno Navideño. Feliz Navidad… jojojo 🎅🏻🎁. No quepo en mi, y las veces que lo habré mirado esta mañana sin enterarme de la hora !!. 🤤🤤😎
Wow, ese color es genial. Felicitaciones, que lo disfrutes mucho.De estreno Navideño. Feliz Navidad… jojojo 🎅🏻🎁. No quepo en mi, y las veces que lo habré mirado esta mañana sin enterarme de la hora !!. 🤤🤤😎
Se intuye que es un color precioso, seguro que al natural lo es mucho mas, felicidades.De estreno Navideño. Feliz Navidad… jojojo 🎅🏻🎁. No quepo en mi, y las veces que lo habré mirado esta mañana sin enterarme de la hora !!. 🤤🤤😎
Tengo a mi futura loca con éste.
Gracias, me alegra que te guste 😊Muy chulo 👍
Buen gusto tiene tu futura😄Tengo a mi futura loca con éste.
Muy bonito y original 😍 con ese dial, que lo disfrutes con muchas saludDe estreno Navideño. Feliz Navidad… jojojo 🎅🏻🎁. No quepo en mi, y las veces que lo habré mirado esta mañana sin enterarme de la hora !!. 🤤🤤😎
Esa esfera color café es muy bonita, enhorabuena
Qué bonito
Wow, ese color es genial. Felicitaciones, que lo disfrutes mucho.
Se intuye que es un color precioso, seguro que al natural lo es mucho mas, felicidades.
Muy bonito y original 😍 con ese dial, que lo disfrutes con muchas salud
Que buena condición! Muchos de los tank must tienen las esferas dañadas... da gusto ver esta esfera en perfecto estado! Felicitaciones!
Muy chulo, a disfrutarlo 👍Hoy de estreno aunque solo sea por un momento , porque el estreno oficial lo dejo para unos días más tarde , ese momento especial !!
Ver el archivos adjunto 3005756
Pero la verdad que es bonito , puesto en la muñeca queda precioso 🥰👏🏻
Me encanta el roadster.Un roadster muy cómodo!!!
Me encanta!!Ver el archivos adjunto 3006948
Ver el archivos adjunto 3006951
Me alegro que te guste compañero!.Sin duda alguna es un gran reloj.Me encanta el roadster.
Una foto de su hermano..Me alegro que te guste compañero!.Sin duda alguna es un gran reloj.
Saludos.