• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recién llegado…. Como nuevo!!!!!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Txelis, Nofuture y 6 más
Este para toda la semana.
WhatsApp Image 2024-10-28 at 08.00.40.webp

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, marlowe, Nofuture y 3 más
si bien aun no puedo colaborar gráficamente con el hilo

como futuribles tengo el santos o el dumont

el que si es casi un hecho, es el ronde must para mi esposa

Buenas compañer@s, me estreno en este hilo con mi único y reciente Cartier Santos, es súper ligero ni se entera uno que lo lleva..,hoy le puse la correa de piel por primera vez

IMG_4040.webp

• Me gusta
Reacciones: barzano, Txelis, FABER y 6 más
Vaya estreno compañero!!! Enhorabuena , es un reloj espectacular, a disfrutarlo 👍

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Drácula
Querido "Conde", felicidades por tan preciosa pieza.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Buen día
20241117_172357.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, esplorer, Drácula y 3 más
El Cartier para las bodas y ocasiones especiales.

Cartier.webp

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Txelis, Gadita y 1 persona más
Muchas gracias compañeros, la verdad es que me parece muy bonito pero no me lo acabo de ver en la muñeca del todo y lo sigo teniendo en “cuarentena”, no sé si es porque me lo veo pequeño (en las fotos del móvil parece más grande) y excesivamente ligero, curiosamente me lo veo en el espejo y me gusta mucho como queda, sentimientos encontrados…, todavía no me quiero lanzar a venderlo porque no se que me da que con el tiempo me irá gustando más, no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido….

Muchas gracias compañeros, la verdad es que me parece muy bonito pero no me lo acabo de ver en la muñeca del todo y lo sigo teniendo en “cuarentena”, no sé si es porque me lo veo pequeño (en las fotos del móvil parece más grande) y excesivamente ligero, curiosamente me lo veo en el espejo y me gusta mucho como queda, sentimientos encontrados…, todavía no me quiero lanzar a venderlo porque no se que me da que con el tiempo me irá gustando más, no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido….
Yo te lo veo de lujo, nunca mejor dicho.

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC y Drácula
Dale una oportunidad, es un relojazo en toda regla👌

• Me gusta
El único Cartier de mi colección. (Realmente se lo regalé a mi mujer por su 40 cumpleaños… pero me aprovecho de que tenemos la misma medida de muñeca)

F533E258-2D49-401B-8011-9E0FB7D79C37.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Drácula, Ossete y 3 más
Yo te lo veo bien, es un reloj ligero pero esta sensación se acentúa porque el brazalete se adapta perfectamente a la muñeca y la altura de caja es inferior a 9mm. Es de mis relojes más cómodos (si no el que más) y eso que no lo he probado con la correa.

• Me gusta
Vaya estreno compañero!!! Enhorabuena , es un reloj espectacular, a disfrutarlo 👍

Querido "Conde", felicidades por tan preciosa pieza.

Yo te lo veo de lujo, nunca mejor dicho.

Dale una oportunidad, es un relojazo en toda regla👌

Yo te lo veo bien, es un reloj ligero pero esta sensación se acentúa porque el brazalete se adapta perfectamente a la muñeca y la altura de caja es inferior a 9mm. Es de mis relojes más cómodos (si no el que más) y eso que no lo he probado con la correa.
Muchas gracias compañeros, en las fotos yo me lo veo bien por el efecto aumento de la lente del móvil pero al natural me lo veo demasiado pequeño, aunque se que para muñeca pequeña es ideal, será acostumbrarse a las medidas, el poco peso tiene sus ventajas también, con el tiempo es un tipo de reloj que va gustando más, y nunca pasa de moda 😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete
84395B3A-77A5-4D34-8746-D2480297887B.webp

• Me gusta
Reacciones: Manicases, flyller, Txelis y 1 persona más
Si señor, buena comparativa. Ese Legend Diver es una chulada también, y mira que además de grande tiene asas largas, pero te queda muy bien

Cuando compré el Santos Dumont me pasó lo mismo que a ti... Me probaba los dos, estaba dispuesto a comprar el que más me gustara sin mirar el precio, y finalmente elegí el mediano (que en Dumont lo llaman Large) en lugar del XL.

Ver el archivos adjunto 2908779
Muy bonito ese Dumont, dudé mucho entre ese y el Santos pero al final me decidí por el Santos porque generalmente tiendo más al brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Me flipa esa correa! es original de Cartier? si no es así, donde la has conseguido? gracias!
Es la original de caucho de Cartier. Hay un hilo sobre esta misma y alternativas aftermarket

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Me estreno por aquí, saludos a todos.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, barzano, minimartinet y 2 más
Atrás
Arriba Pie