Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, mi enhorabuena.
Una preciosidad!!, que tamaño es?
Yo te lo veo de lujo, nunca mejor dicho.Muchas gracias compañeros, la verdad es que me parece muy bonito pero no me lo acabo de ver en la muñeca del todo y lo sigo teniendo en “cuarentena”, no sé si es porque me lo veo pequeño (en las fotos del móvil parece más grande) y excesivamente ligero, curiosamente me lo veo en el espejo y me gusta mucho como queda, sentimientos encontrados…, todavía no me quiero lanzar a venderlo porque no se que me da que con el tiempo me irá gustando más, no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido….
Dale una oportunidad, es un relojazo en toda regla👌Muchas gracias compañeros, la verdad es que me parece muy bonito pero no me lo acabo de ver en la muñeca del todo y lo sigo teniendo en “cuarentena”, no sé si es porque me lo veo pequeño (en las fotos del móvil parece más grande) y excesivamente ligero, curiosamente me lo veo en el espejo y me gusta mucho como queda, sentimientos encontrados…, todavía no me quiero lanzar a venderlo porque no se que me da que con el tiempo me irá gustando más, no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido….
Yo te lo veo bien, es un reloj ligero pero esta sensación se acentúa porque el brazalete se adapta perfectamente a la muñeca y la altura de caja es inferior a 9mm. Es de mis relojes más cómodos (si no el que más) y eso que no lo he probado con la correa.Muchas gracias compañeros, la verdad es que me parece muy bonito pero no me lo acabo de ver en la muñeca del todo y lo sigo teniendo en “cuarentena”, no sé si es porque me lo veo pequeño (en las fotos del móvil parece más grande) y excesivamente ligero, curiosamente me lo veo en el espejo y me gusta mucho como queda, sentimientos encontrados…, todavía no me quiero lanzar a venderlo porque no se que me da que con el tiempo me irá gustando más, no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido….
Vaya estreno compañero!!! Enhorabuena , es un reloj espectacular, a disfrutarlo 👍
Querido "Conde", felicidades por tan preciosa pieza.
Yo te lo veo de lujo, nunca mejor dicho.
Dale una oportunidad, es un relojazo en toda regla👌
Muchas gracias compañeros, en las fotos yo me lo veo bien por el efecto aumento de la lente del móvil pero al natural me lo veo demasiado pequeño, aunque se que para muñeca pequeña es ideal, será acostumbrarse a las medidas, el poco peso tiene sus ventajas también, con el tiempo es un tipo de reloj que va gustando más, y nunca pasa de moda 😉Yo te lo veo bien, es un reloj ligero pero esta sensación se acentúa porque el brazalete se adapta perfectamente a la muñeca y la altura de caja es inferior a 9mm. Es de mis relojes más cómodos (si no el que más) y eso que no lo he probado con la correa.
Me flipa esa correa! es original de Cartier? si no es así, donde la has conseguido? gracias!
Muy bonito ese Dumont, dudé mucho entre ese y el Santos pero al final me decidí por el Santos porque generalmente tiendo más al brazalete.Si señor, buena comparativa. Ese Legend Diver es una chulada también, y mira que además de grande tiene asas largas, pero te queda muy bien
Cuando compré el Santos Dumont me pasó lo mismo que a ti... Me probaba los dos, estaba dispuesto a comprar el que más me gustara sin mirar el precio, y finalmente elegí el mediano (que en Dumont lo llaman Large) en lugar del XL.
Ver el archivos adjunto 2908779
Es la original de caucho de Cartier. Hay un hilo sobre esta misma y alternativas aftermarketMe flipa esa correa! es original de Cartier? si no es así, donde la has conseguido? gracias!
Muy chulo👌El único Cartier de mi colección. (Realmente se lo regalé a mi mujer por su 40 cumpleaños… pero me aprovecho de que tenemos la misma medida de muñeca)
Ver el archivos adjunto 2965125
Enhorabuena, es un espectacular 👌Me estreno por aquí, saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2968725
GraciasEnhorabuena, es un espectacular 👌