• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Submariner me parece más representativo, de Rolex el
Submariner y de Omega un Speedmaster, dos imprescindibles en una colección , EMHO.
Para gustos los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El sub , queda como anillo al dedo ….
El armis de omega , no puedo con el, lo siento, pero es horrible…. Por otro lado el brazalete oyster ? Ufff canela en rama …

Nada más que decir ..:… Rolex 1 -Omega 0
Fin de partido.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Peppe, Magodelsur y 1 persona más
17 años a sus espaldas, ha estado en piscinas, playas y ahí sigue el campeón, cada cambio de pila revisión de estanqueidad y listo es cierto que hace poco el bisel se quedó bloqueado pero lo metí bajo el grifo forzando un poco el giro salió empezo a salir la arena que tenía acumulada de muchos años y va fino como el primer día
Ver el archivos adjunto 2444808
Ese omega es el único reloj que me arrepiento de haber vendido!! Respondiendo al OP, me quedo con el sub que con el seamaster nuevo, razón?? Tamaño, menos brillo, sat.. y porque el nuevo seamaster , gustándome no me enamora..

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Blapo87
Ese omega es el único reloj que me arrepiento de haber vendido!! Respondiendo al OP, me quedo con el sub que con el seamaster nuevo, razón?? Tamaño, menos brillo, sat.. y porque el nuevo seamaster , gustándome no me enamora..
Estoy contigo el nuevo seamaster me gusta pero no me enamora a perdido parte de la sutileza y sencillez del modelo antiguo para hacerlo más llamativo y ostentoso, con el fin de darle mayor estética de reloj de lujo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
Me encantan los dos pero gana el sub por poco, y dudaría mucho si quedarme la versión sin fecha o con fecha.

Son dos barbaridades de relojes aunque el sub sería la elección, estaría incluso dispuesto a perdonar que no sean de 43 o 44mm,cosa que si tiene el seamaster

Dos iconos. El sub para mí es el más representativo de Rolex, el Seamaster no tanto de Omega. El de la coronita fue harto copiado y fusilado, esta mil veces más visto. Yo me quedo con los sub vintage y prefiero Seamaster a partir de mediados de los 90, incluídos los actuales. saludos.

Soy afortunado y poseo ambos modelos. A fecha de hoy con la tontería que tiene Rolex, sin duda me quedo con el Omega. El Sub es imposible adquirirlo por la falta de trasparencia y seriedad que aplica esta firma a los clientes.
El Seamaster es un fantástico reloj en todos los aspectos: calibre, prestaciones, acabados. Lo tienes en varios colores todos ellos espectaculares y trasmiten una calidad contundente. Sí tuviera que comprar uno hoy, Seamaster es mi elección.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Tuve un Sub, lo vendí. Recuerdo que era muy cómodo,el mío no era nada preciso. Estéticamente me gusta más el Seamaster, aunque no el actual con esas olas tan marcadas.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Me quedo con el Sub no date.

¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? Difícil elección, la verdad. Aunque personalmente, me decantaría por el seamaster

Son dos opciones estupendas pero, existiendo el JLC Polaris Mariner, este sería mi elección.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y TauTu
Bueno es un 1mm más el seamaster yo los veo casi igual no se nota la diferencia
Se nota el lug to lug que en el seamaster son 50. Y es una cifra para muñecas grandes. El SM de 41 era 47 lug to lug y ese si era comparable en tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Churrumio
El Submariner por historia, escuela y trayectoria, aunque el Omega es otro relojazo

El Submariner me parece más representativo, de Rolex el
Submariner y de Omega un Speedmaster, dos imprescindibles en una colección , EMHO.
Para gustos los relojes.
No podría estar más de acuerdo.😛
6BF49360-2122-4D15-89AF-95CE9499F068.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Der13, Pintoxs, byReapers y 6 más
Para mí los dos, el sub es mi fetiche desde siempre y el sea se fue convirtiendo en objeto de deseo con los años (muchos ya), y mi combinación también sería: Rolex negro - Omega azul. Siempre pienso que con estos 2 ya saciaría este vicio... no sé yo...:pardon:

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: luangos
Atendiendo a la pregunta que ha iniciado el hilo mi respuesta sería los dos, son totalmente compatibles en una caja.

En mi caso tengo un un sub date 116610LN (modelo anterior al actual) y un Seamaster Pro 300 también modelo anterior en azul. He tenido todos los SMP300 desde los primeros modelos con calibre 1120 hasta el último actual pero de todos ellos prefiero tener uno con calidades de cerámico y con medidas mas contenidas (el actual me parece demasiado grande y pesado para mi muñeca).

Los dos me gustan mucho, pero el SMP300 me parece mas cómodo en muñeca, sobre todo después de haberle puesto un cierre con microajuste de 6 posiciones, básicamente me olvido de que llevo un reloj puesto.

El sub en ocasiones me hace marca la corona en el dorso de la mano... se clava y deja marca.

untitled.jpg

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Alex89, hordierez y 4 más
Pero el que muestra el compañero es automático
El modelo de 2005 que yo muestro en la foto es cuarzo, son fácilmente reconocibles ambos 3 líneas de texto en la parte inferior de la esfera es cuarzo, 4 líneas aparece la palabra chronometer es automático

• Me gusta
Reacciones: korku y javier ochoa
Evidentemente para mi Rolex ...el SUB por naturaleza....
IMG_3254.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs, Alex89 y 2 más
Yo tengo el PO pero no tengo el rolex…. Aunque escogería el rolex por no tenerlo y probarlo unos años seguidos sin quitármelo de la muñeca, son excelentes divers los 2 y casi las mejores opciones posibles como divers….aunque hay otros mejores divers si miras bien con lupa

Atrás
Arriba Pie