Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese omega es el único reloj que me arrepiento de haber vendido!! Respondiendo al OP, me quedo con el sub que con el seamaster nuevo, razón?? Tamaño, menos brillo, sat.. y porque el nuevo seamaster , gustándome no me enamora..17 años a sus espaldas, ha estado en piscinas, playas y ahí sigue el campeón, cada cambio de pila revisión de estanqueidad y listo es cierto que hace poco el bisel se quedó bloqueado pero lo metí bajo el grifo forzando un poco el giro salió empezo a salir la arena que tenía acumulada de muchos años y va fino como el primer día
Ver el archivos adjunto 2444808
Estoy contigo el nuevo seamaster me gusta pero no me enamora a perdido parte de la sutileza y sencillez del modelo antiguo para hacerlo más llamativo y ostentoso, con el fin de darle mayor estética de reloj de lujoEse omega es el único reloj que me arrepiento de haber vendido!! Respondiendo al OP, me quedo con el sub que con el seamaster nuevo, razón?? Tamaño, menos brillo, sat.. y porque el nuevo seamaster , gustándome no me enamora..
Pero el que muestra el compañero es automáticoModelo de cuarzo.
Se nota el lug to lug que en el seamaster son 50. Y es una cifra para muñecas grandes. El SM de 41 era 47 lug to lug y ese si era comparable en tamaño.Bueno es un 1mm más el seamaster yo los veo casi igual no se nota la diferencia
Los dos que tienes tú rozan ambos la perfección por lo bien tostados que estánLos dos. Por eso tengo ambos. Para mi, más cómodo el Sub.
No podría estar más de acuerdo.😛El Submariner me parece más representativo, de Rolex el
Submariner y de Omega un Speedmaster, dos imprescindibles en una colección , EMHO.
Para gustos los relojes.
No. Es el de cuarzo.Pero el que muestra el compañero es automático
Merci, chaval.Los dos que tienes tú rozan ambos la perfección por lo bien tostados que están![]()
El modelo de 2005 que yo muestro en la foto es cuarzo, son fácilmente reconocibles ambos 3 líneas de texto en la parte inferior de la esfera es cuarzo, 4 líneas aparece la palabra chronometer es automáticoPero el que muestra el compañero es automático