• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

  • #26
El submariner no date
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y sanzcurto
  • #27
El sub es mas comodo, por bonito, los dos por igual.
 
  • #28
Partiendo de que no acercaría ninguno de los dos a menos de 30 metros de la orilla del mar, me decanto por el Rolex. Mi Seamaster da problemas de bisel y de estanqueidad. Creo que los Rolex son más fiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y Peppe
  • #30
Las comparaciones són odiosas
Que te gusta mas rubia o negra ( cerveza )
Pues eso ....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #31
Le haré caso a Mafalda.

mafalda-mama-o-papa-276x300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, mate cimarrón, Georges Cuvier y 6 más
  • #32
Partiendo de que no acercaría ninguno de los dos a menos de 30 metros de la orilla del mar, me decanto por el Rolex. Mi Seamaster da problemas de bisel y de estanqueidad. Creo que los Rolex son más fiables.
Problemas de estanquedidad,y eso? Yo todos los veranos lo remojo y ningún problema es cierto q son 3 veranos remojandolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #33
¿Por que descartar?

Uno en negro y el otro en azul.


5BF0BCB3-5999-4F3B-80C8-635826846618.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bicho, gamf, mate cimarrón y 20 más
  • #34
Partiendo de que no acercaría ninguno de los dos a menos de 30 metros de la orilla del mar, me decanto por el Rolex. Mi Seamaster da problemas de bisel y de estanqueidad. Creo que los Rolex son más fiables.
17 años a sus espaldas, ha estado en piscinas, playas y ahí sigue el campeón, cada cambio de pila revisión de estanqueidad y listo es cierto que hace poco el bisel se quedó bloqueado pero lo metí bajo el grifo forzando un poco el giro salió empezo a salir la arena que tenía acumulada de muchos años y va fino como el primer día
6C2B23CE-8C84-4FE5-9526-4B114EC316E6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, SALINT, Peppe y 16 más
  • #35
El sub, sin duda
 
  • #36
El submariner
 
  • #37
17 años a sus espaldas, ha estado en piscinas, playas y ahí sigue el campeón, cada cambio de pila revisión de estanqueidad y listo es cierto que hace poco el bisel se quedó bloqueado pero lo metí bajo el grifo forzando un poco el giro salió empezo a salir la arena que tenía acumulada de muchos años y va fino como el primer día
Ver el archivos adjunto 2444808
Como el mío. Duro como una roca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
¿cambio de pila?

17 años a sus espaldas, ha estado en piscinas, playas y ahí sigue el campeón, cada cambio de pila revisión de estanqueidad y listo es cierto que hace poco el bisel se quedó bloqueado pero lo metí bajo el grifo forzando un poco el giro salió empezo a salir la arena que tenía acumulada de muchos años y va fino como el primer día
Ver el archivos adjunto 2444808
 
  • #39
Por estética me quedaría con el Seamaster, pero ese armis es para que ya se lo vayan haciendo mirar…
 
  • #41
Me quedo con el Sub por cinco razones:
Proporciones de la caja
Tiene menos brillos
No tiene fecha
Su brazalete me gusta mucho más
La válvula de Helio del SMP no me termina de convencer
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Georges Cuvier, Peppe y 5 más
  • #44
El submarine no date.
 
  • #45
Tengo los dos, y los dos me encantan cada uno tiene su punto.

Pero por compartir con vosotros, recuerdo que un fin de semana estuve buceando, en una inmersion relativamente larga y profunda, con el Rolex, y tres o cuatro dias despues estaba en el teatro real viendo una opera, y mire el puño de la camisa blanca y pense lo bien que quedaba el rolex negro en contaste con la camisa blanca.
Esa versatilidad entre reloj herramienta a algo mas mas de 60 m de profundidad y luego unos dias despues con traje camisa y jemelos en la opera y en los dos sitios daba la talla al 100%

Ese plus en mi opinion no lo tiene tanto el Omega, funciona bien en el agua pero fuera para mi es mas informal.

Por ultimo, el accionamiento del bisel de mi Sea Dweller es una referencia, en el Omega es bueno, pero esta a años luz de la precision y sensacion que desprende la del Rolex, y debajo del agua y con algo de presion y la lubricacion del agua, su accionamiento para mi , no es ni bueno ni malo es simplemente PERFECTO

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Peppe, hordierez y 2 más
  • #46
17 años a sus espaldas, ha estado en piscinas, playas y ahí sigue el campeón, cada cambio de pila revisión de estanqueidad y listo es cierto que hace poco el bisel se quedó bloqueado pero lo metí bajo el grifo forzando un poco el giro salió empezo a salir la arena que tenía acumulada de muchos años y va fino como el primer día
Ver el archivos adjunto 2444808
A mí son los seamaster que más me gustan👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #47
Tengo el Seamaster y me encantan los dos, pero quizá me quedaría con el Rolex, tiene un diseño perfecto.
 
  • #48
¿Por que descartar?

Uno en negro y el otro en azul.


Ver el archivos adjunto 2444809

El SUB sin date, porque el SEA tiene cosas que no megustan, o me molestan casi. Las olas en la esfera, las agujas y la valvula-corona a las 10.
El armis del SEA, ok, pero el SUB es mas profesional Tool-watch, mas serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Peppe, Aritzito y 2 más
  • #50
Yo he tenido los dos y acabé vendiéndolos. Como reloj me gusta mucho más el Sub, sería perfecto si no fuera un Rolex, con todo lo que conlleva.
Ahora soy feliz con mi Seiko SLA
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Aritzito, Zero y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie