Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo un Seamaster porque estéticamente me gusta más y porque llegas lo pagas y te vas. No voy a entrar en calidades ni en revalorizaciones
Lo mismo me pasa a mi yo tb tengo el q no tiene dateMe gustan mucho ambos, pero me decanté por el Submariner.
Tiene todo lo que me gusta de un diver, y no tiene lo que no me gusta ( la fecha)
El brazalete me parece más elegante y a priori, debería de pasar más desapercibido…aunque siendo un Rolex, es difícil pasar desapercibido hoy en día .
Respecto a las esperas, tardó aproximadamente tres semanas desde que lo pedí, lo sé, no es habitual, pero así fué.
Ver el archivos adjunto 2444772
Bueno es un 1mm más el seamaster yo los veo casi igual no se nota la diferenciaEl sub por tamaño, por lo demás son grandes piezas.
Bueno es un 1mm más el seamaster yo los veo casi igual no se nota la diferencia
¿Sera quizá por la altura o las asas?Sub por el tamaño. El Seamaster se me hace enorme.
Unas fotos juntitos pa compararlos mejor compi 🙌Pues eso q seguro q ya se ha hablado sobre el tema seguro,pero tenia ganas de saber a día de hoy q pensáis vosotros compañeros,yo tengo las dos piezas y prefiero pero por muy poco el sub,dejemos aparte lo q vale cada uno,un saludo a todos