Estimados compañeros.
Sin ánimo de justificar las intervenciones de ninguno, que aquí la mayoría de edad la hemos cumplido ya todos y muchos hace más años que un bosque, os diré que puedo llegar a entender la animadversión que provocan este tipo de hilos, entre otras cosas porque un servidor la tiene.
No soy ningún fanboy de Rolex, ni de ningún otra. Tengo un Rolex igual que tengo un Tag Heuer o un Longines; es decir, porque me gustan los relojes.
Dicho esto, cómo opinar es libre, os diré que me cargan estos hilos hasta la extenuación, por conocidos y por reiterados hasta la saciedad.
Personalmente, no formo parte de un foro de relojería para observar centenas de hilos que, con fluida reiteración, cuentan lo jodido que es hacerse con un Rolex en un CO o, como en este caso, la mejorable atención en uno u otro establecimiento. Para esos menesteres consulto las reseñas de Google o Trustpilot. Igual hay quien si se registra en este foro para leer este tipo de contenidos, que para gustos colores, pero creo que podemos presumir, razonablemente, que no es así en su inmensa mayoría.
Aún con una limitada capacidad de observación, es fácilmente constatable que frecuentemente los OPs de estos hilos o son recién llegados o con muy escasas participaciones, lo que a un servidor, lector y partícipe habitual del foro, le hastia doblemente, en tanto que lo que parecen no entender es que emborronan la visibilidad de otros contenidos más interesantes, amén de que uno acaba hasta los mismísimos cojones de entrar a un foro y encontrar a diario hilos repletos de plañidos y/o quejas.
Por cierto que ya conozco aquello de "con no entrar al hilo te lo ahorras", a lo cual pregunto que intención subyace para exponer estas cuestiones en el subforo de Rolex y no en Off Topic, que es lo que mueve a leerlo. Quizás, y solo quizás dado que las motivaciones propias lo son de cada cual, esto explique que algunos compañeros acaben asumiendo que se significan como ataques intencionados a la marca, y se rebelen contra ello en tanto lo que dicha marca significa en la historia de la horología y la afición.
De todo esto vamos.
Buen día.