• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Situación listas Rolex Alicante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo senna1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo 1 año y medio esperando por un modelo y ya he comprado algunas cosillas alli y otras marcas de relojes.
Tengo comunicación tambien con el director y siempre ha sido muy correcto y claro... a ver cuanto mas hay que esperar.

Como ya he comentado en otro hilo del foro. Yo me apunté a por un sprite hace dos años sin ningun tipo de esperanza. En este tiempo, me he sentido desesperado, esperanzado y más cosas, pero siempre se repetía lo mismo. NO ES TU TURNO.
Pues cuando deje de pensar y pase a otras cosas, me han llamado.jajajaj
Y como decía otro compañero, justo me llaman dos días después de haber pagado por un reverso.
Ahora se me juntan dos, que no me hacía mucha gracia, la verdad…

Como ya he comentado en otro hilo del foro. Yo me apunté a por un sprite hace dos años sin ningun tipo de esperanza. En este tiempo, me he sentido desesperado, esperanzado y más cosas, pero siempre se repetía lo mismo. NO ES TU TURNO.
Pues cuando deje de pensar y pase a otras cosas, me han llamado.jajajaj
Y como decía otro compañero, justo me llaman dos días después de haber pagado por un reverso.
Ahora se me juntan dos, que no me hacía mucha gracia, la verdad…
Ojo, que no se entienda mal, el reverso lo he comprado en otro sitio. Me refería a la casualidad de comprar uno y justo me llamen de rolex para el otro

Ojo, que no se entienda mal, el reverso lo he comprado en otro sitio. Me refería a la casualidad de comprar uno y justo me llamen de rolex para el otro
Creo que tienen un detector para llamar en el momento más inoportuno.
No poder elegir el cuándo es un factor que puede restar gran parte de la experiencia de compra.

Estuve esta semana por allí y cuando pasé a ojear estaba la tienda cerrada por una mudanza. La han trasladado de ubicación. Una pena porque tenía ganas de conocer a Quera. La nueva tienda pintaba de lujo

No és que tengan preferencia los locales como tal. Pero sí es cierto que normalmente los locales son los clientes más asiduos. Y los que normalmente se gastan más que un turista o visitante.

También es cierto que muchos clientes se consideran buenos clientes. Lo que muchas veces pasa es que los hay mejores. No hablo por ti eh!!! Pero es un dato a tener en cuenta. 😜
Hola Compañero,

efectivamente, me decían que era un cliente de la casa y que no tendría problema para conseguir cualquier pieza con su respectiva lista de espera, por supuesto, faltaría +, y tengo claro que hay muchos mejores clientes que yo, ni puedo comprar un reloj todos los años …. de todas formas tampoco soy de comprar los modelos más demandados, por eso me soprendió que ni me tuviesen en cuenta para ponerme en la lista.

Estuve esta semana por allí y cuando pasé a ojear estaba la tienda cerrada por una mudanza. La han trasladado de ubicación. Una pena porque tenía ganas de conocer a Quera. La nueva tienda pintaba de lujo
Hola compañero,
El otro día pasé por delante de la nueva tienda, es un espectáculo, muy grande, pero si antes estaban agrandados, ahora habrá que ponerse de rodillas para suplicarles que te vendan un Rolex ….

• Me gusta
Reacciones: alejandroR
Estimados foreros, os cuento la historia que me sucedió en el concesionario de Alicante, mando un email preguntando por la disponibilidad de un determinado modelo, (ninguno de los más demandados), normalmente siempre había mandado correo al director porque no me gusta molestar en la tienda, es así como he tenido un par de modelos Rolex, mi sorpresa fue que me llamaron esa misma tarde para indicarme que por el momento todos los modelos Rolex de acero tienen las listas cerradas, se me ocurre preguntar en otra provincia y me responden que no hay ningún problema para ponerme en la lista de espera por ese modelo. Me resulta curioso que siendo cliente, habiendo comprado varios relojes y alguna joya sean tan estrictos, por otro lado es cierto que cuando te venden un rolex te vas con la sensación de que te han hecho un favor, ¿alguno también tiene esa sensación en otros concesionarios ? Un saludo
En esa tienda tienen clientes (CV de relojes profesionales) que se llevan los top de patek y rolex, ( patek 5726, 5711 blanco, 5712, daytona ceramico blanco, daytona green, sprite, starbucks, op verde, pepsi jubile, batman, daytona oysterflex, sub no date, etc etc etc, de esa manera obviamente lo que son estrictos con unos, es todo lo contrario con otros pocos.

En esa tienda tienen clientes (CV de relojes profesionales) que se llevan los top de patek y rolex, ( patek 5726, 5711 blanco, 5712, daytona ceramico blanco, daytona green, sprite, starbucks, op verde, pepsi jubile, batman, daytona oysterflex, sub no date, etc etc etc, de esa manera obviamente lo que son estrictos con unos, es todo lo contrario con otros pocos.
Daytona Green🤤

Estimados foreros, os cuento la historia que me sucedió en el concesionario de Alicante, mando un email preguntando por la disponibilidad de un determinado modelo, (ninguno de los más demandados), normalmente siempre había mandado correo al director porque no me gusta molestar en la tienda, es así como he tenido un par de modelos Rolex, mi sorpresa fue que me llamaron esa misma tarde para indicarme que por el momento todos los modelos Rolex de acero tienen las listas cerradas, se me ocurre preguntar en otra provincia y me responden que no hay ningún problema para ponerme en la lista de espera por ese modelo. Me resulta curioso que siendo cliente, habiendo comprado varios relojes y alguna joya sean tan estrictos, por otro lado es cierto que cuando te venden un rolex te vas con la sensación de que te han hecho un favor, ¿alguno también tiene esa sensación en otros concesionarios ? Un saludo
Mi experiencia es de una atención pésima en Grassy, donde he sido cliente rolex, y en el CO de la ciudad de Malaga. No quieren ni atenderte

Atrás
Arriba Pie