Juegla
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Coincido con eso.
Soy un aficionado cansino hasta la saciedad del motociclismo y las motos. Hace varios años que no tengo ninguna.
Sí, mal visto para el que sólo tiene una ¿no?Buen ejemplo! y así con el fútbol, las mujeres (está mal visto tener unas cuentas...digoooo unas cuantas...) etc

, cada uno tiene que disfrutar al maximo de sus posibilidades , yo al principio tuve un Certina de 32 mm , feo y dorado , esteticamente era horroroso , pero tenia un calibre manufactura automatico , y eso me hacia subir por las paredes
, para disfrutar de la relojeria no hace falta muchos €€€€ , sino con los pocos que tengas cogerte algo autentico , y eso hoy en dia muchos chavales no lo tienen
. un saludo
y sigue disfrutando de los tuyos , los que consigas ahora son los que mejores recuerdos te dejaran , te lo garantizo 

, acampaba con los amigos en el jardín de casa y se conformaba sin problemas, cien euros le daban para el mes y yo cumplía con un reloj surfero por Reyes
; pero ya necesitaba trescientos o cuatrocientos para el mes y además me tocaba rascarme el bolsillo para comprarle un OPS Hawk para Reyes.

pero....me ha dicho que por Reyes le gustaría un Mille Miglia.

.