dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
por que el mundo de los relojes no atrae mucho a los adolescentes y gente joven en general??? lo tengo comprobado ademas , en una red social e hecho una pagina de preparaciones de coches alemanes, total 795 seguidores, y e hecho otra de relojes, y estoy yo solo
en la de coches un movimiento de la leche, en la de relojes pues eso , mas solo que un Lotus en el foro 
seguro que si pongo videos de Voley femenino como minimo se mete Cabanillas 


me llama la atencion, porque aunque solo sea de ver la F1 ya verian marcas como Tag o Certina , pero no hay manera, esto morira en nosotros??? vuestros hijos los que tengáis les gusta el tema , un saludo compañeros 
en la de coches un movimiento de la leche, en la de relojes pues eso , mas solo que un Lotus en el foro 
seguro que si pongo videos de Voley femenino como minimo se mete Cabanillas 


me llama la atencion, porque aunque solo sea de ver la F1 ya verian marcas como Tag o Certina , pero no hay manera, esto morira en nosotros??? vuestros hijos los que tengáis les gusta el tema , un saludo compañeros 
Ahí le has dao compañero.
SALU2.
Yo tambien tengo 24 años y desde que tengo memoria me han atraido los relojes.
pá que si tengo movil? 
) pero son el escaparate de los chavales de 20 que vienen detrás, que las van a pasar canutas para conseguir un trabajo estable y bien remunerado.

Si se da el caso. Tan solo quería decir esto. Que las prioridades cambian . Tan solo es la ley de vida.
y entonces,les respondo: "claro! pero es que antes no me preguntastes si te la podría decir..sino si tenía hora!"