Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que cada vez mas quedara como un producto romantico para los que realmente nos gusta (independientemente de la edad) o como un objeto estetico (para que sirve una corbata? o unos gemelos?)
Otro mas,Yo tambien tengo 24 años y desde que tengo memoria me han atraido los relojes.
Pero claro, hoy en dia los jovenes ( que la mayoria ,sin trabajo, su unica fuente de ingresos son los padres) se gastan su dinero en salir, en copas ,en ropa ,en el movil y para de contar; ¿pero un reloj?, hoy en dia lo ven como algo muy secundariopá que si tengo movil?
Y en el caso de querer un reloj, ni se plantean gastarse mas de 50.-100€ en un reloj, si son todos iguales
un saludo
.
O peor aun, el que se compra un Trolex dorado para que el vecindario se crea que le van bien las cosas... y suerte que no hacen Porsches Cayenne de cartón piedra, porqué sinó tendría un Turbo medio escondido en el garaje para que la gente se pensara que solo lo saca en contadas ocasiones 
, tanto brillante, tanto oro rosa, tanto contraste pulido-cepillado... buffff cosa más fea, la leche!, claro que mi "buen gusto" es más que discutible... me gustan los digitales 
Que casualidad, estuive en una conferencia de redes sociales hace unos meses y el conferenciante (no dare nombres) pregunto cuantos llevaban reloj de pulsera mayores de 30 años, y después hizo la misma pregunta para menores de 30 y el resultado era abrumador,: casi nadie menor de 30 llevaba reloj. La tesis de la conferencia era que tenemos moviles que nos dan la hora, nos permiten ver el email, y acceder a internet...la evolucion es hacia aglutinar todos las utilidades en los menores artefactos posibles. ¿Por que querría tener un artefacto single-use como es un reloj?
Creo que cada vez mas quedara como un producto romantico para los que realmente nos gusta (independientemente de la edad) o como un objeto estetico (para que sirve una corbata? o unos gemelos?)