• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pocos pero buenos o variedad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pocos y escogidos, teniendo los buenos relojes que tienes, guardaría el presupuesto para algo superior, con los relojes que tienes vas sobradísimo a mi parecer, Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Pocos y buenos y si fuese posible ir mejorando

Si yo pudiera definitivamente serían muchos pero buenos... Jejeje.

como decía un compañero en otro hilo, siempre sacamos dos buenos o dos regulares para que entre uno mejor. Pero si la economía lo permitiera tendríamos muchos y buenos sin sacar ninguno.

por ejemplo, veo la colección del compañero rhaston o del compañero Albasit y son alucinantes! Y creo haber entendido que Albasit no ha vendido jamás un reloj.

Saludos!

Yo creo que "pocos" es mejor. Pero no porque al tener pocos, tengas más calidad (que también puede ser). Si no que, si eres feliz con pocos, es que has conseguido seleccionar muy bien y has alcanzado unas metas. Si tienes tres en vez de 13, y estás igual de contento o más, significa que cada uno de esos 3, te aporta más que lo que te aportan otros varios en conjunto.

Eso en mi opinión, es como lo veo yo. Por el contrario, habrá gente que le proporciona más satisfacción tener una gran variedad.

Con ese dinero vería un Hamilton x-wind de segunda muñeca.

Ayer me fui a probar relojes, varios Longines, entre ellos los master collection, algun tag, tudor, y el que mejor sensación me dio en la muñeca fue el Hamilton X_Wind, así que ese sería mi elegido con ese dinero.

pongo foto del Hamilton. image.webp

Pocos y bien elegidos. Se disfrutan más. Acumular relojes en una caja puede ser indicativo de que lo que te gusta es comprar más que otra cosa... Salvo los coleccionistas de verdad, claro

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Por supuesto que es mejor pocos con mucha calidad, que tener muchos relojes baratos.

Yo esperaría a juntar algo más y meter el Seamaster como decía un compañero o un JLC reverso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pocos pero buenos, sin duda. Hay que ponérselos todos y si hay muchos es imposible. Yo realmente me podría apañar con 3, el de dormir, uno trotero y uno un poco mejor para la oficina. Pero a día de hoy tengo 6. Objetivo para este 2020, quitarme 2 y que entre uno.

Yo pillaría un Orient pro saturación. Por, menos de 1000 tienes un relojazo

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pocos pero buenos. Lo que pasa es que la situación económica no es la misma a los 20 que al los 30,40,50....Yo todavia guardo el reloj de primera comunión de 1975
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Lo lógico sería tener menos relojes, pero me encantan tanto los que tengo que dificilmente puedo desprenderme de ellos. :)

En estas navidades me han llegado 2 y espero otros 3. Uno de ellos un TIMEX que me encanta. Tengo pendiente hacer un vídeo.

Pocos buenos satisface más EMO. Yo iría a por el X-Wind, viendo lo que ha salido seguramente sea de tu agrado. Llevo un tiempo detrás de conseguir uno pero en el FCV no salen, cruzo los dedos

Pocos buenos es lo ideal, así los disfrutas todos. El problema es que los "caramelitos" que una va comprándose al final qué haces con ellos. Me refiero a esos Citizen, Laco, Seikos, que compras al iniciarte y te pones de higos a brevas, pero que no vale la pena vender.

Es difícil reducir la caja.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie