• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ¿Planet Ocean o Breitling Super Avenger?

raelman

Forer@ Senior
Gran duda no?

Hablamos del PO crono y el Super Avenges con esfera negra.....

Qué os parece a vosotros?

Davidml

Forer@ Senior
Yo me quedaba sin dudarlo con el Breitling.El PO crono nunca me ha gustado mucho.SAludos

Davidml

Forer@ Senior
Es lo que pienso yo.Si quieres un crono el Breitling.
Pero si te da igual no crono, entoces como dice Jesus G me quedaria con el PO.SAludos

Carlosags

Forer@ Senior
No he encontrado aún un Breitling que me enamore,de hecho sólo me gusta algo el Superocean Heritage; por ello y aunque en su versión crono me gusta menos, votaría por el PO.

fernango

Forer@ Senior
Me gusta más el PO sin crono. El PO con crono vale el doble que el PO sin crono, te puedes comprar con lo que vale un Rolex Submariner, y aún te sobra dinero. Para mí el precio del PO con crono es excesivo.

raelman

Forer@ Senior
Es curioso, porque lo que más veo es votos a favor del PO... NO CRONO.
Y yo vendiendo el mío.... no sé, no sé, igual me lo he de replantear y me quedo mi PO no crono y mi dinero :)

goldtyson

Milpostista
Que dificil os gusta ponerlo.... creo que el Breitling aunq....

Edito para confirmar que el Breitling sin duda alguna ya que no habia vista que era el crono el PO

Última edición: