• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spoiler navideño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues como ya han empezado a aparecer los turrones y otros productos navideños en las estanterías de los supermercados, voy a aprovechar, y os presento con mucha ilusión mi regalo de estas Navidades.:whist::

Tenía muchas ganas de hacerme con una pieza de esta marca, de la que aún no había catado ningún ejemplar; con un -al parecer- estupendo calibre 565. Me parece super elegante y sobrio.

A ver si pasan pronto los meses que quedan para estrenarlo. :D
1000966998.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: S.R.M., Slash, Trotante24 y 30 más
ya está la gente pensando en navidad, pero si el alcalde de Vigo aún no puso las luces, por cierto bonito omega, tuve uno con ese calibre

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: CuaFran, cestommek y Gutigon
El reloj, precioso, enhorabuena compañero.
Lo de las navidades ya, me parece un disparate. Todo se reduce al consumo descontrolado.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
A ver si con La Navidad, hace un poco de frio, estoy harto de tanta calor, el Omega precioso!!.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y argus
Felicidades por tu regalo de "Navidad", el reloj es una pasada.

• Me gusta
Muy bonito y elegante.
Que llegue ya el fresquito. La navidad y el turrón que se vayan a paseo

• Me gusta
Muy bonito y un 565, plus añadido.
Enhorabuena.
¿Cuando se acaban las navidades? 😀

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gutigon y argus
Jajajja, al parecer no soy el único que se ha adelantado a la navidad para pillar un reloj.
Precioso por cierto

• Me encanta
os presento con mucha ilusión mi regalo de estas Navidades.
¡🤘Enhorabuena por adelantado, José Antonio🏉!. Es muy bonito.

No te pediré aún foto de muñeca pero, ¿ me compartes su diámetro?

• Me gusta
Enhorabuena,, un reloj precioso

• Me gusta
OMEGA es maravillosa, y esta preciosidad no es la excepción 👌🥂

• Me encanta
Un delicioso omega para disfrutarlo incluso antes de Navidad. Enhorabuena por ese super omega en tan buen estado.

• Me encanta
Vaya regalazo de Navidad ! Enhorabuena

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Joserra56
Tal vez ande equivocado, pero si, para mí es el estereotipo de reloj elegante y sobrio.
Enhorabuena y ánimo por los meses que te quedan de espera.

• Me encanta
Me gusta.

• Me encanta
Precioso,.

Soy partidario de tener un vintage como mínimo en la colección.

• Me encanta
¡🤘Enhorabuena por adelantado, José Antonio🏉!. Es muy bonito.

No te pediré aún foto de muñeca pero, ¿ me compartes su diámetro?
Iván, aquí lo tienes en mi muñeca de gorrión de 16,5 (qué trabajo me ha costado guardarlo a dormir el sueño de los justos :laughing1: ).

Según mi pie de rey, es de 34, sin contar la corona.
1000967120.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y JaviNegu
Pues como ya han empezado a aparecer los turrones y otros productos navideños en las estanterías de los supermercados, voy a aprovechar, y os presento con mucha ilusión mi regalo de estas Navidades.:whist::

Tenía muchas ganas de hacerme con una pieza de esta marca, de la que aún no había catado ningún ejemplar; con un -al parecer- estupendo calibre 565. Me parece super elegante y sobrio.

A ver si pasan pronto los meses que quedan para estrenarlo. :D Ver el archivos adjunto 3571581

Como decimos en casa: hay que tener espíritu navideño todo el año 😂😂

Enhorabuena, una preciosidad de Omega vintage.

• Me parto
Yo también tengo ganas de catar un 565... Su fama les precede! Sin duda este Omega es ejemplo de lo que debe ser un buen regalo navideño, genial homenaje!

• Me encanta
Según mi pie de rey, es de 34, sin contar la corona.
1000967120.webp
Gran elección.
Te queda genial.
Es un reloj muy especial. Digno de quien aprecia las clásicas bondades de lo vintage.

51352.webp

• Me encanta
Regalazo! Me gusta mucho. Enhorabuena

• Me encanta
Otia ! , lo de la Navidad por estas fechas debe ser cosa del cambio climático ese ::bxd::

El reloj precioso, eso si :ok:

• Me parto
Atrás
Arriba Pie