• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean o Breitling Super Avenger?

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el Omega ya sea con o sin crono.
 
  • #27
Yo particularmente me quedo sin dudarlo con el breitling :ok:::ok::
 
  • #28
+1 por el PO sin crono.
 
  • #29
Hola.

Yo tengo el PO "sin crono" de 45,5 con bisel naranja y armis y el super avenger blacksteel y son muy diferentes tanto en estética como en el momento de llevarlos puesto. Siendo los dos cómodos lo es un poco mas el PO por la altura y el peso. Me gusta la limpieza de esfera del PO y también me encanta la imagen deportiva del s. avenger con sus esferas del crono.
En fin, puede que no te sea de mucha ayuda pero yo tuve antes el SA y luego fue el PO. Yo en tu caso no prescindiría del PO.........;-)
 
  • #30
PO pero sin crono. Si tiene que ser crono, pues el Breitling.
Saludos
 
  • #31
El PO es precioso sin chrono. El Super Avenger también es muy chulo, aunque son bien diferentes. No te gusta un Superocean Heritage Chrono? Tienes un Breitling con una apariencia al PO con chrono.

saludos,
 
  • #32
El Breitling super avenger me gusta más en estas medidas.
 
  • #33
Yo me quedo con el Omega PO, aunque el Breitling tambien es un buen reloj.
 
  • #35
PO siempre! ¿por cuanto anda el PO? 3500 ?
 
  • #36
Aunque el breitling es precioso, prefiero el PO crono... tengo el PO normal, y es una sobrada de reloj!!!
 
  • #37
Cualquiera que sea tu elección será acertada.

Aunque el P.O. me gusta más sin las subesferas cronográficas.
 
  • #38
La verdad es que yo tengo la misma duda. A veces me inclino porel PO, pero otros me gusta mas el Breitiling, asi que he llegado ala conclusion que para salir de dudas, lo mejor es tener los dos, aunque creo que pasara tiempo hasta que los consiga.
 
  • #39
Yo me iría a por el Omega PO, me parece uno de los relojes más bonitos que hay ahora mismo! Mi hermano lo tiene sin crono y no veas que envidia me da...
 
  • #40
Dificil elección, pero por ser un pelín más "exclusivo" o más dificil de ver... me quedaba con el Breitling.

Salu2
 
  • #41
Respecto al PO yo sólo le pongo un pero: que lo tengo "un poco visto".
Yo lo tengo sin crono y siempre he estado obsesionado con el crono.
Si se lo veo a alguien puesto se me cae la baba, pero si me lo pruebo yo... realmente creo que me gusta más el PO reloj.

Por eso es por lo que, buscando, me planteé el Breitling, por dar un cambio un poco má radical, pero me echa atrás el pulido a espejo de Breitling porque, de todas todas, iría con armis.
 
  • #42
se puede pedir en acero satinado si no gusta el acero pulido a espejo, yo tengo el avenger y es magnífico para mi claro, por cierto si no tienes una muñeca muy gruesa quizá el super avenger lo veas demasiado grande, eso me pasó a mi, si tienes un buen brazote pues adelante con la béstia :-D
 
  • #43
Me quedo con el Breitling, si lo consigues en mate, mejor que mejor.
 
  • #44
Que quieres que te diga, pero yo tengo mejor feeling con los Breitling
 
  • #45
Prefiero el Breitling
 
  • #46
Breitling 100%.

El Planet Ocean Chrono no me gusta nada. El PO sin chrono me parece bonito pero me recuerda demasiado a otros divers.

Si quieres un chrono de Omega la mejor opción, en mi opinión, es el SPEEDMASTER que es bonito, de calidad y atemporal.

Un saludo!
 
  • #47
Yo personalmente prefiero Omega, respetando a Breitling.:Cheers:
 
  • #48
hola, yo me quedaba con el breitling por su espectacularidad, aunque quizas el planet es mas elegante depende de tu estilo de vestir...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie