• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean o Breitling Super Avenger?

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Gran duda no?

Hablamos del PO crono y el Super Avenges con esfera negra.....

Qué os parece a vosotros?
 
Yo me quedaba sin dudarlo con el Breitling.El PO crono nunca me ha gustado mucho.SAludos
 
+1...me gusta más el PO ,pero no en crono
 
Es lo que pienso yo.Si quieres un crono el Breitling.
Pero si te da igual no crono, entoces como dice Jesus G me quedaria con el PO.SAludos
 
No he encontrado aún un Breitling que me enamore,de hecho sólo me gusta algo el Superocean Heritage; por ello y aunque en su versión crono me gusta menos, votaría por el PO.
 
Elecciòn muy dificil,yo probarìa los dos y despuès decidirìa.
 
No me gusta ninguno. Yo pensaría en otros modelos. El PO sin crono concretamente.
 
Yo Planet Ocean Crono , sin dudarlo, es una pasada en la muñea.:ok::
 
Omega Seamaster Planet Ocean no cronógrafo, con armys. Ésa sería mi elección ;-)
 
  • #10
Otro planet por aquí.
 
  • #11
Me gusta más el PO sin crono. El PO con crono vale el doble que el PO sin crono, te puedes comprar con lo que vale un Rolex Submariner, y aún te sobra dinero. Para mí el precio del PO con crono es excesivo.
 
  • #12
Mi voto directo al Breitling. El PO solo sin crono.
 
  • #14
Yo me quedo con el PO, es mas sin chrono y te ahorras una pelillas.
 
  • #15
Estoy con la mayoria, PO sin crono.
 
  • #16
Yo como la mayoria, Po sin cronografo. Bisel naranja y armis
 
  • #18
po 42mm. negro. sin chrono. el más sobrio y contundente de todos.
 
  • #19
PO, sin dudarlo ni un instante.
 
  • #20
Breitling. Sin dudarlo ni por un segundo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Es curioso, porque lo que más veo es votos a favor del PO... NO CRONO.
Y yo vendiendo el mío.... no sé, no sé, igual me lo he de replantear y me quedo mi PO no crono y mi dinero :)
 
  • #22
Que dificil os gusta ponerlo.... creo que el Breitling aunq....

Edito para confirmar que el Breitling sin duda alguna ya que no habia vista que era el crono el PO
 
Última edición:
  • #23
Personalmente el planet ocean
 
  • #24
Breitling para mí. Si fuera sin crono, el Omega.
 
  • #25
El PO sin crono,por supuesto,45,5armis y bisel naranja.......vaya¡¡¡,el mio¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie