• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gustan las pulseritas para hombres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las pulseras va a gusto , yo personalmente no llevo , alguna vez pero en la mano contraria del reloj eso si...
Por cierto , VAYA RELOJAZOS en la fotos...

Hola,

Antes si llevaba pulseras, independiente de la mano y de si llevaba reloj o no. Ahora, no me gusta.

Saludos

A mi me parece muy cool, para el verano sientan bien incluso la muñeca del reloj, creo que hay es donde se consigue ese toque desenfadado, tirando a hippie, que es lo que se busca.

Pues como todo depende ¿de que pende? pues del tipo de reloj, del tipo de pulsera y de la muñeca en que se lleve. Pero ante todo mucha calma y RESPETO

Viendo fotos en otros foros (aquí también de vez en cuando) se ve que a muchos frikis de los relojes y de moda también les gustan las pulseritas...Para mi siempre fue un "NO GO" pero hay que reconocer que algunas combinaciones no están nada mal :D ..¿Que os parecen? Dejo un enlace para poder hacerse una idea.. ;-)

clickaquíparaverpulseritas

:popcorn:

No. A un servidor hasta la daría vergüenza llevarlas; quizás sea la edad.

Yo al lado del reloj no me gusta nada pero en el otro brazo pues si

A mí me gustan y mucho, cuanto mas "artesanas" mejor, de los hipyes de Ibiza... por ejemplo.
Ah, y las hay bastante mas bonitas que muchos relojes.

ami si, en el lado del reloj, y en la otra, pero a veces solo en la del reloj

Curioso es que la mayoría lo lleva junto con el reloj como aquí... ;-)

null_zps71ba0e02.webp

Foto de A-L-E-X...

Bonitas New Balance :D

la verdad que a mi si me gustan y llevo varias es un complemeto mas.

Lo siento ni de broma, además que en reloj ni me lo toquen :-(( :D.

Bffff!! que va tio a mi eso no me va nada lo siento, en mi opinión es destrozar la imagen no le veo yo que quede bien, como mucho y si me apuras en la otra muñeca donde no este el reloj, y ni eso, lo quesi queda bien es llevar dos relojes a la vez no creeis??? jajaja saludos!

Última edición:
Todos sabemos como es Pulpware es así el...bastico y rudo jejeje no te lo tomes a mal Pulpware a mi me as hecho reir y los demás no os lo toméis a mal que no lo hace por crear polémica, un saludo!

No... en mi pueblo se veria raro...

Última edición:
Compañero Alexrovin mi respuesta es a la consigna del hilo, no a tu propuesta de usar dos relojes... De todas maneras tampoco me pondria dos relojes, pero por motivos diferentes... Saludos.

A mí pasada la adolescencia me parecen, sin ofender, hasta ridículas, pero el libro de los gustos ya se sabe que esta en blanco...

La verdad es que no.

La verdad pienso el reloj luce sólo, no las uso, pero respeto a quien le guste

a mí me llaman la atención pero para llevarlas en el brazo contrario del que llevamos el reloj, de hecho hace unos días me puse una y la he cambiado de brazo para evitar posibles microarañazos:

CA-0428111D2988-51560-0000628DAD68921A_zpsea269c74.webp

D2-8C1510ABA688-54405-000067FFB5A9B0D2_zpsbdda291e.webp

Considero que es un complemento bonito, sobre todo ahora en verano, pero no llevo nunca no por nada sino porque nunca me ha dado por ponerme alguna.

Un traje y unas pulseritas, va diciendo que en el fondo le gusta ser un salvaje... nada que ver con la realidad, duros como el pan Bimbo :D
Un saludo.

La verdad que soy mas de reloj como complemento unico.

Yo tampoco tengo personalidad.

pulserasMedium.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie