Sí, si el diseño te gusta... en cuanto a mecánica, prestaciones, sensación de conducción y servicio post-venta no te tienes que preocupar lo más mínimo, de lo mejor que vas a encontrar en el mercado. Y si te vas a los hibridos pues espectaculares.
No se porque en el hilo se ha tendido hacia el diesel, pues aquí os dejo una comparativa de precios y características de los que se han mencionado:
Lexus IS 220d Premium, Consumo: 5,6, Tamaño: 4585 mm.. Precio: 31.900€, Potencia: 177 CV., Volumen del Maletero: 398l.
BMW 320d EfficientDynamics Edition Berlina, Consumo: 4,1, Tamaño: 4531 mm., Precio: 35.650€, Potencia: 163 CV. Volumen del Maletero: 460 l.
BMW 320d Berlina, Consumo: 4,7, Tamaño: 4531 mm., Precio: 36.350€, Potencia: 184 CV., Volumen del Maletero: 460 l.
Mercedes-Benz C 220 CDI BlueEFFICIENCY Berlina, Consumo: 4,8, Tamaño: 4581 mm., Precio: 36.350€, Potencia: 170 CV. Volumen del Maletero: 475 l.
Con estos datos los modelos alemanes son más caros, no pongo el equipamiento pero ni que decir que para llegar al nivel del Lexus les tienes que meter entre 1.500 y 2000€ más y me quedaré corto.
El consumo es algo mayor en el lexus, en eso hay que dar la razon a los foreros.. pero como el motor diesel de bmw hay pocos.
El precio de segunda mano es menor que los alemanes... cosas del mercado y de los prejuicios que hay contra los japos sobre todo originarios de sus principios en el mercado con tiempos altos para la obtención de piezas.
Ya nos contarás que has comprado.