• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os compraríais un Montblanc?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año a todos los forer@s

He visto algún que otro Mont Blanc que me parecen más que interesantes

Que os parece esta marca desde el punto de vista horologico

Alguien que tenga alguno y nos pueda decir a cerca de su calidad

Gracias

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Bisop 267
Me parece una marca tan elegible como otra. De hecho, este 37mm de números romanos me parece interesante.
montblanc-tradition-112611-36957-2-980x980.webp

Desconozco si sigue usando calibres MINERVA en su interior en la actualidad.
8c036b2b5618e0315640b344cb6033.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Powerman, Lucky y 3 más
Por qué no?

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Yo HE TENIDO varios 🙃

• Me gusta
Por supuesto, en su día estuve mirando varios, entre ellos un mono pulsador.

Tiene relojes muy icónicos como el time Walker.

• Me gusta
Me parecen muchos de ellos relojazos, diseños muy chulos y buenos acabados.Tuve uno muy en mente, al final no cayó pero los contemplo muy seriamente para una futura compra

• Me gusta
A mí personalmente me gustan, aunque por algún motivo no gozan de la reputación de otras marcas.

• Me gusta
He podido disfrutar en mis manos alguno, y tienen una calidad buena, ya dependiendo del modelo que elijas tendrá calibre sellita o minerva y eso se notará en el precio

• Me gusta
Si.

• Me gusta
Tengo entendido que los calibres fabricados por minerva, son para los modelos más caros

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ajim003
Si te gustan...Por qué no?

• Me gusta
Si son como sus plumas, all in. Sí, si que me lo compraría.

• Me gusta
Si me gusta, por supuesto que lo compraría.
Un saludo.

• Me gusta
Por supuesto. De hecho mi reloj de boda es este, pudiendo haber elegido longines, Frederique o Tag, por ejemplo. Calidad, diseño espectacular y nivel de detalle que no he visto en ninguna otra de precio similar o incluso superior

IMG_5289.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, Powerman y 16 más
Si me gusta y me lo puedo permitir, pues si, tienen grandes relojes.

• Me gusta
Si me gusta uno si.

• Me gusta
Yo tampoco lo dudaría, me parecen una buena opción. Tienen buenos acabados y diseños interesantes.

• Me gusta
A mi también me encanta, tengo uno muy especial. De hecho, cree este hilo que tiene reflexiones que te pueden parecer útiles, además de algunas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Ikkio, Silmegil, Powerman y 7 más
Uno de mis griales no conseguidos es el Timewalker. Así que, por mi parte, seguro que sí.

• Me gusta
Plumas: Montblanc. Navajas: Victorinox. Relojes: relojeros.

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980 y Ajim003
¿Por qué no?

Me gustan los relojes infravalorados, los que me tiran para atrás son los sobrevalorados.

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, CASCARILLEIRO, Andonilo y 2 más
Una marca poco valorada, quizás por ser poco reconocida, yo los vi a finales de los 90 por algunos compañeros de trabajo, esos recuerdos me llevaron hace unos días a decidirme por un Diver de 38mm NOS, es el que tengo ahora mismo en la muñeca, tengo otras marcas suizas de renombre que todos conocemos y la verdad es que en acabados yo al menos los percibo similares , a partir del 2007 la marca adquirió Minerva para montar sus propios calibres, aunque el mío seguro que lleva ETA/Sellita pero no me importa, incluso casi prefiero por la fiabilidad y fácil mantenimiento de estos movimientos, adjunto una foto reciente

IMG_5097.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Silmegil, Avengerwolf y 21 más
Sí, me compraría uno. Tengo dos, y tendría alguno más si hicieran algunos modelos más pequeños, sin fecha.

IMG_8416.webp

IMG_8563.webp

Me encantan sus relojes de las líneas Star y 1858.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Finepi, English87 y 13 más
Mi respuestas es la misma que si la pregunta fuera Longines, Nomos, Omega, IWC, Hamilton, Rolex, Breitling y un largo etcétera. La respuesta es:
depende del modelo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ajim003
Por supuesto. De hecho mi reloj de boda es este, pudiendo haber elegido longines, Frederique o Tag, por ejemplo. Calidad, diseño espectacular y nivel de detalle que no he visto en ninguna otra de precio similar o incluso superior

Ver el archivos adjunto 2973243
Curiosamente mi reloj de boda también fue un montblanc muy parecido, pero en esfera negra. Estuve entre él y el longines conquest heritage.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Ajim003
Atrás
Arriba Pie